Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡En picada! Jon Jones fue apartado de su gimnasio hasta solucionar su mala conducta

Luego de ser arrestado, Jon Jones ha tenido días muy complicados en relación a las MMA.

Jon Jones.
Jon Jones. (Foto: UFC).

Luego de ser arrestado, Jon Jones ha tenido días muy complicados en relación a las MMA. Los fanáticos lo han liquidado, como así también ha perdido miles de seguidores en el mundo tras su hecho de violencia doméstica. De esa manera, su propio entrenador, Mike Winkeljohn, decidió apartarlo del gimnasio hasta que se recupere. Por ello, el excampeón no estará momentáneamente en Jackson Wink MMA.

En un principio, Winkeljohn comunicó: “Acabo de tener una conversación con él. Le dije, ‘Jon, aquí está el trato. Eres como mi hermano pequeño. Tienes que dejar de beber y arreglar estas cosas durante un cierto período de tiempo hasta que vuelvas al gimnasio’. Así que en este momento está fuera del gimnasio. No tiene permitido entrar al gimnasio. Sentí que tenía que hacer eso, porque ignorarlo y esperar resultados diferentes, como dicen, es una locura”.

“Tiene muchas personas que sí lo rodean y que no le dirán la verdad. Puede que me odie por eso, pero le diré la verdad. Él estaba decepcionado con la decisión y esperaba que pudiéramos hablar, pero lo hemos hecho antes en el pasado. Estoy muy decepcionado. Es duro. La parte más difícil fue cuando escuchas que sus hijas dicen que tienes que llamar a los oficiales de policía. Tengo tres hijas, tengo una esposa”, expuso el entrenador.

Fue contundente

Además, Mike aseveró: “Enseño defensa personal de las mujeres. Simplemente lo hace difícil cuando sigue metiéndose en problemas. Nos hemos enfrentado en el pasado, pero sabía que yo iba a ser el más difícil en el gimnasio. Es como mi hermano pequeño, ya veces tienes que decirle la verdad. Espero que después de un cierto período de tiempo quiera volver al gimnasio y lo haga. Pero incluso si él no regresa, estoy bien con eso en mi propio corazón”.

“Él podría continuar y ganar el título de Peso Pesado. Solo quiero sentar el precedente para el resto de mis muchachos y para la gente en general. Mira, me encanta el perdón, pero sigamos adelante. Tiene que estar ahí afuera, porque quería que las mujeres a las que enseñamos en nuestra defensa propia lo supieran. Jon nunca haría nada malo si no estuviera borracho. Pero dicho esto, tiene que arreglarlo”, cerró Mike Winkeljohn.

Jon Jones.
Jon Jones. (Foto: Instagram Jonny Bones).

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados