Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Kyrie Irving habla de su retiro y revela por qué no se vacuna: “No crean nada”

Kyrie Irving apareció en escena para salir a hablar acerca de su postura de no vacunarse contra el Covid-19 y lo llevaría a no jugar.

Kyrie Irving
Fuente: captura de video

Kyrie Irving es uno de los nombres más polémicos en las últimas campañas. Sus actitudes dentro y fuera de la cancha siempre llamaron la atención. A poco de iniciar 75° temporada de la NBA, los Brooklyn Nets definieron no dejarlo practicar ni jugar los compromisos hasta que esté vacunado. Y ayer el jugador decidió romper el silencio con una extensa carta donde contó los motivos de su declinación a la inoculación.

“Esto es sobre mi vida y lo que yo elijo hacer. Es verdad que para estar en Nueva York y para estar en un equipo de este estado tengo que estar vacunado, pero he decidido no hacerlo. Es mi elección y pido a todo el mundo que lo respete”, empezó con su descargo el exjugador de Boston Celtics.

Al mismo tiempo, comunicó que no se alejará de la liga: “No es por una cuestión política, no se trata de la NBA ni de ningún equipo. Se trata solo de mi vida, y de lo que decido hacer. Y no, no me voy a retirar ni a dejar la NBA. No crean nada de eso. Todavía tengo mucho trabajo por hacer”. Además, consideró que no tiene vinculación con el dinero.

Los cuestionamientos de Kyrie Irving

Irving también cuestionó a aquellos que lo criticaron. “¿De verdad creen que quiero perder dinero? ¿Creen quiero entregar mi sueño de ganar un campeonato? ¿Creen que quiero rendirme y acabar con mi trabajo? ¿Piensan que quiero quedarme sentado en casa? ¿Creen que quiero renunciar a mi sustento por mandato? Vamos…”.

Por último, confirmó que va a mantenerse firme en su postura y no cambiará de parecer. También cuestionó a las autoridades de la liga: “Apoyo y respeto la decisión de todos. No he hecho daño a nadie ni he cometido ningún crimen”. Luego de esta postura, la pelota quedó en manos de la dirigencia de Brooklyn.

Fuente: Twitter de The Mamba Show

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados