Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Lo dejó en ridículo! La broma viral de Ibai a Piqué en el Mundial de Globos

A través de su cuenta de Twitch, el streamer transmitió el torneo para todo el mundo junto al defensor culé.

Ibai Llanos
Foto: Mundial de Globos Oficial

Desde hace tiempo, el español Ibai Llanos es uno de los streamers más reconocidos del mundo. Su nombre se expandió en el mundo de habla hispana más que nada a partir de 2020, cuando comenzó la pandemia y millones de personas se vieron obligadas a quedarse en sus casas. En los últimos meses, organizó varios eventos relevantes y ahora inventó el Mundial de Globos.

Junto al futbolista culé Gerard Piqué, con quien también compró una plaza en un torneo de League Of Legends para crear su propio equipo, le dio forma a este “deporte” tan gracioso y sencillo. El juego es claro. Consiste en dos personas encerradas en una habitación, estas tienen que golpear el globo y lograr que toque el piso antes que llegue su rival. Si bien Llanos le dio vida en el último tiempo, la idea no es suya, sino de un usuario de Tik Tok.

Junto al actual defensor del Barcelona lo hicieron posible. Lo divertido está en los obstáculos: mesas, sillones, sillas y más. En este Mundial de Globos también hay muebles, sumándole más dificultad al juego. En muy pocas semanas, Piqué e Ibai le dieron forma a la organización y consiguieron muchísimos sponsor. Este jueves se registraron casi 600 mil usuarios en simultáneo en la primera fase del campeonato, la cual contó con 32 seleccionados.

En esta edición, habrá tan solo tres árbitros en el evento. Dentro del escenario de juego estará Rafael Guerrero como el árbitro principal. Junto a él estará el delegado Cristóbal Soria. Por último, en el “Ojo del Globo” o VAR estará presente Nacho Tellado. Todos ellos tendrán trabajo ininterrumpido en los dos minutos que duren los cruces de octavos de final. Por su parte, Argentina con Elián Barrado Galati logró avanzar de ronda, aunque fue eliminado en cuartos de final por Perú, flamante campeón.

La broma de Ibai a Piqué

Mientras se llevaba a cabo los octavos de final entre Guinea Ecuatorial y Andorra, el streamer fue furor por tenderle una inédita broma al actual defensor del Barcelona. En ese instante, el zaguero dijo “te digo una cosa, pongo dinero si el andorrano se lleva el torneo”. Rápidamente, Llanos le preguntó de quién estaba hablando, por lo que el catalán respondió “el andorrano”. El remate se cuenta solo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados