Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Locura total! Conor McGregor revoluciona Roma mientras pasea por sus calles

En las últimas horas, un video de Conor McGregor en Roma revolucionó las redes sociales.

Conor McGregor.
Conor McGregor. (Foto: UFC).

En las últimas horas, un video de Conor McGregor en Roma revolucionó las redes sociales. El extraordinario peleador irlandés de UFC se mostró paseando por las calles de la capital italiana, mientras decenas de fanáticos lo persiguen filmando y sacándole fotos. Sin dudas, su gesto enloqueció a muchos, ya que aprovechó un momento para caminar con su esposa, sin guardaespaldas.

Esa actitud fue la que revolucionó aún más las calles de Roma, ya que el excampeón de dos divisiones de UFC sale solo con su mujer a pasear y no opta por la seguridad privada. Siendo de esa manera, los fanáticos pudieron tomarle fotos bien de cerca y también tuvieron la oportunidad de caminar a su lado. Sin lugar a dudas, el mejor día de muchas de esas personas que estuvieron ahí con él.

Las últimas frases de McGregor

En una publicación de Instagram Conor reconoció lo siguiente: “Soy más rico que el resto del elenco. Soy Rick Ross. Rodando por Miami. El más rico de la historia de UFC. Simplemente guau. Pellízcame, soy poderoso. Rolls Royce Miami. La llave de la ciudad para empezar”. Cabe destacar que este texto fue acompañado por algunas fotos suyas sin remera, a bordo de un auto de lujo.

Además, antes escribió: “¡Todo el tiempo más poder! Ponme en el salón de la fama de Wrigley por ese lanzamiento de cohete. Junto a ese bonito ladrillo rojo. Estructura de roble caoba. Líneas de Wimbledon en la hierba. El gran Wrigley Field me recuerda a los terrenos de mi tierra en Irlanda. Impecable. De todos modos, volvamos a la cancha. Venom. Calma. Equilibrio! La barra de oro de Patek casi salió volando de mí, era así de rápido y poderoso”.

“Se lo devolvería a @patekphilippe para que lo ajuste, pero este reloj ya no está disponible. Un raro. Compré por 80k en Weirs, joyero de Irlanda, y hoy vale cerca de 500k. Y subiendo. Fifty también tiene un bonito hublot. Big Bang. Pequeños dólares 50 centavos. Uno tiene poder. Uno es el director de relaciones con los medios de un programa llamado poder. Sabes lo que es. ¡El Mac en Chicago!”, aseveró Conor McGregor.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados