Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Los fanáticos preparan un emocionante homenaje para Valentino Rossi

El nueve veces campeón del mundo prepara su final en MotoGP.

Valentino Rossi.
Fuente: Twitter oficial Valentino Rossi

Se viene la segunda carrera del año en Misano y allí será una de las despedidas más emotivas para Valentino Rossi. Si bien el italiano tendrá una fecha más como piloto de MotoGP, en Valencia, la gran despedida se hará en el circuito de casa. Allí los fanáticos ya preparan un emocionante homenaje, que sacará las lágrimas de todos.

Las restricciones por la pandemia de coronavirus será el gran contratiempo para los fanáticos de Rossi. El aforo que se utilizará en el circuito Marco Simoncelli será de 35.000 espectadores. Pese a que será más reducido de lo esperado, este número será más que suficiente ya que se espera que casi todos los presentes sean fanáticos de Rossi.

En las últimas horas habló el presidente del club de fans de Valentino Rossi, Flavio Fratesi. El italiano aseguró que están pensando en una despedida espectacular para Valentino, que involucrará a casi todas las gradas del circuito Marco Simoncelli de Misano. En la primera fecha que se corrió aquí este año, se hizo un gran recibimiento al campeón, que es el héroe más importante del mundo.

“Estamos preparando una cosa especial. Valentino es un señor piloto, con lo que hemos creado un ‘chapeau’, un sombrero, de modo que los ‘tifosi’ puedan sacárselo, quitarse el sombrero para despedirlo. Hemos hecho aproximadamente 11.000 sombreros“, confirmó Fratesi al diario español Marca. Además, se confirmó que las actividades del fans club seguirán, pese al retiro de Rossi.

“Tenemos muchas ideas que evaluar, pero una cosa es segura: vamos a seguir. Si teníamos alguna duda, los aficionados nos las han quitado. Seguimos recibiendo correos electrónicos pidiendo que continuemos”, confirmó. “Vale seguirá corriendo con coches, tendrá un equipo de MotoGP y todos los pilotos de la Academia están ahí”, sentenció.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados