Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Necesito ayuda, por favor”: liberan llamada al 911 por la violencia doméstica de Luis Peña

El ahora expeleador de UFC, Luis Peña, está complicado por su terrible acto de este fin de semana.

Luis Peña.
Luis Peña. (Foto: UFC).

El ahora expeleador de UFC, Luis Peña, está complicado por su terrible acto de este fin de semana. El mencionado tuvo un suceso de violencia doméstica y agresión contra dos mujeres, pero eso no fue todo. Sin pasar desapercibido, se liberó el audio de la llamada al 911 de una de las agredidas, en donde claramente se puede oír cómo solicita ayuda a los efectivos policiales en ese momento.

Cabe destacar que fue TMZ.com quien dio a conocer el audio de la llamada al 911 realizada por una mujer que aparentemente sería la novia de Peña. Iniciando el comunicado, ella identificó al hombre como un peleador de UFC y afirmó que estaba drogado o ebrio cuando supuestamente la asfixió y maltrató. “Bueno, no estaba tratando de delatarme”, fue lo que informó la víctima.

Luego, también se pudo escuchar: “Pero como mi novio quiere ser un idiota, me puso las manos encima y tiene que irse. (Luis Peña) Me dio un puñetazo en la cara. Pero también hizo esto hace dos días, tengo las marcas. Tengo una tirita en la espalda. Tengo todo para demostrarlo. Así que me gustaría que viniera la policía y que se lo llevaran para poder recoger mis cosas y volver a casa”.

“La policía estaba enojada porque no cooperaba porque no quería delatarlo. Pero, lamentablemente, tengo que hacerlo ahora. Así que me gustaría que volvieran. Tenemos una orden de no contacto, por lo que técnicamente ni siquiera deberíamos vivir juntos. Realmente necesito que la policía venga y lo saquen ahora, porque tengo rasguños y magulladuras por todas partes de él. Necesito que se vaya. Ya terminé y necesito ayuda … por favor”, sostuvo luego.

El relato policial

Luego del arresto, la policía describió: “El acusado golpeó real e intencionalmente en la cara varias veces con el puño cerrado y continuó golpeando mientras estaba en el suelo. Tenía abrasiones menores en la parte superior de la mano izquierda, abrasiones en la muñeca izquierda y una supuesta marca de mordida en la región de la rodilla izquierda. Mientras ocurría el incidente anterior, la víctima observó el altercado e intentó intervenir y calmar la situación entre el acusado y la otra persona”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados