Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“No me asusta”: el contundente mensaje de Ciryl Gane a Francis Ngannou

Ciryl Gane tendrá su pelea más importante en pocas semanas, cuando choque contra Francis Ngannou.

Ciryl Gane.
Ciryl Gane. (Foto: Twitter @ufc).

Ciryl Gane tendrá su pelea más importante en pocas semanas, cuando choque contra Francis Ngannou. El francés deberá medirse contra el camerunés por el título de los Peso Pesado de UFC, teniendo en cuenta justamente que él ya se apoderó del cinturón interino de la división. Ahora, dialogando con Submission Radio, le dejó picantes palabras al actual líder y aseguró que no le tiene miedo.

“Esto no me asusta. Verá con Derrick Lewis , él también tenía un gran poder de nocaut. Derrick Lewis también es una bestia. Pero no fue un problema. Cuando miras la pelea, me quedé adentro así con sus golpes. No fue un problema. Un peso pesado como yo, también puedo golpear así con una gran transferencia. Pero no, no es un problema para mí. Esto realmente no me asusta”, indicó Gane.

También, Ciryl expresó: “Tengo mucha confianza en mí mismo. Cuando comencé en Muay Thai también era así, porque en cada pelea de mi carrera, frente a mí, era un hombre con más experiencia que yo. Y por eso estaba realmente seguro de que todo es posible, y lo hice. Él tiene sus cualidades, sus fortalezas, yo tengo las mías. Y veremos en enero quién puede hacer que su plan de juego sea mejor que el de su oponente”.

Quiere la corona

“Recuerdo el primer combate que hicimos, pensé, está bien, a este hombre le gusta golpear muy fuerte. Y golpea de verdad. Como, incluso cuando solo estaba entrenando, le gustaba golpear muy fuerte. Y estaba muy feliz por eso, porque para mí fue genial compararme con Francis. Porque cuando comencé MMA, él ya estaba entre los cinco primeros. Entonces, fue realmente genial para mí compararme, mi nivel”, comunicó el francés.

Cerrando, Ciryl Gane acotó: “No es un secreto. Todo el mundo sabe cuál es su fuerza, todo el mundo sabe cuál es. Tener ese gran poder de nocaut, todo el mundo lo sabe. Entonces, no es una sorpresa. Es exactamente lo mismo en el gimnasio, durante las sesiones de sparring. Entonces, sí, esto me ha ayudado un poco a saber quién es, pero no es una sorpresa. Creo que esto ayudó a (Tyson Fury) Gypsy de verdad … y espero pelear muy bien como Tyson Fury”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados