Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Pensé que era una broma”: Mauricio Pochettino dio detalles del fichaje de Leo Messi

El entrenador argentino contó como se enteró de la llegada de Messi al equipo.

Lionel Messi
Foto: Champions League Oficial

La llegada de Leo Messi al PSG fue un sacudón enorme al mercado del fútbol europeo. El astro argentino había abandonado el Barcelona tras estar toda su carrera deportiva en este club. Sin embargo, todos los ojos estaban puestos en el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino, que buscaba cerrar el acuerdo con Messi y dar un golpe en la mesa: “Pensé que era una broma”, dijo el entrenador.

El acuerdo entre Messi y el PSG se dio rápidamente. Tan solo un par de días después de su salida del Barcelona, Messi ya estaba en París para hacerse los chequeos médicos y firmar su contrato con el equipo de la ciudad. Sin embargo, Mauricio Pochettino dio detalles de como fue la charla entre él y el director deportivo del club, Leonardo.

“Me llamó Leonardo y me dijo ‘Está la posibilidad'”, confesó Pochettino al medio español ‘El Partidazo de COPE’. Sin embargo, también aseguró que el director deportivo del PSG le preguntó si estaba de acuerdo con el fichaje de Messi. “¿Te gusta o no?”, le preguntó Leonardo, sorprendiendo al entrenador argentino.

“Lo bueno fue que me llamó para preguntarme” agregó. “Yo le contesté: ¿Es una pregunta? ¿Me estás preguntando? Yo pensé que era una broma“. Lejos de ser una broma, el fichaje de Messi se estaba acelerando y con el acuerdo del entrenador todo se hizo más fácil. Además, Pochettino recordó que hasta llegó a bromear con Leonardo para ir a buscar a Messi.

“¿Qué te parece? Está la posibilidad de que venga Leo. ¿Si o no? a lo que contesté ¿Hay que ir a buscarlo o qué?”, dijo entre risas. “¿Tengo que manejar la van? ¿Cómo dices que no? A partir de ahí comenzó la gestión”, agregó Pochettino, que está peleando por varios torneos y sueña con ser campeón de todo junto a Leo Messi.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados