Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Terrible! Francis Ngannou acusa gravemente a UFC por querer “desacreditarlo”

El reconocido campeón de Peso Pesado de UFC, el camerunés Francis Ngannou, fue contundente.

Francis Ngannou.
Francis Ngannou. (Foto: Twitter @UFCEurope).

El reconocido campeón de Peso Pesado de UFC, el camerunés Francis Ngannou, fue contundente. El mencionado tendrá que chocar contra el número uno de los clasificados, por lo que está listo para verse las caras con Ciryl Gane. Esto será en el UFC 270 el 22 de enero, aunque el rey de la división sigue sin estar cómodo. Hablando con The MMA Hour, no se guardó nada al respecto.

“El único problema es cómo, porque por mi parte, sé que esa era la forma de aplicar presión, no parecía correcto. Lo encuentro tan incómodo que ni siquiera me molestó. Estoy como, ¿qué está pasando? Bien, hagámoslo. Lo que me molesta es el hecho de que para promover esa pelea estaban tratando de desacreditarme y fingir: ‘Si quieres irte de vacaciones, quédate y cuando quieras pelear, aquí estamos'”, inició diciendo Ngannou.

A su vez, Francis acotó: “No, quiero pelear y no estaba de vacaciones. Y usan un video de Embedded para jugar ese juego, para pretender desacreditarme y mostrar que estaba de vacaciones. Eso me molesta porque eso no está bien. Sé que no es cierto, es solo para desacreditarme, para controlar la narrativa. No tengo ningún problema si quieren hacer el ínterin, solo hazlo sin sabotearme”.

Sigue molesto

“Sin mencionar que tienen que darme al menos tiempo para ir a casa y presentar el cinturón a mi gente, a mi país, a mi familia. ¿Por qué la prisa era tan mala? ¿En los últimos dos años he peleado dos veces y de repente tengo que defender mi título después de dos meses? ¿Cuál es la prisa? ¿Qué ocurre? ¿Por qué no puedo tener el tiempo promedio de todos, tres o cuatro meses?”, resolvió el camerunés.

Para sentenciar, Francis Ngannou indicó: “No firmé un nuevo contrato. En primer lugar, hay una cláusula de campeón y han estado tratando de presionar con una extensión, pero no firmé un nuevo contrato y creo que ese es básicamente el problema. Eso es lo que está causando todos estos problemas porque no quiero firmar un nuevo acuerdo en ciertos términos. Lo que no funciona para mí, porque no me siento protegido en esos términos”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados