Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: Daniel Ricciardo sufre un terrible ataque en el Gran Premio de Turquía

El australiano tuvo un gran susto tras la carrera de este domingo.

Daniel Ricciardo
Captura de video

El último fin de semana fue duro para los hombres de McLaren. Lando Norris y Daniel Ricciardo tuvieron problemas para mantenerse entre los primeros puestos de la carrera del Gran Premio de Turquía. Sin embargo, el australiano vivió un momento de bastante susto mientras daba una entrevista para la página oficial de la Fórmula 1.

Ricciardo estaba hablando de lo que había vivido en la pista y como el potencial de su coche no era el mejor. No obstante, miraba de reojo a uno de sus costados, ya que se acercaba un enemigo bastante malo para él: una abeja. “Eso es una abeja… Wow, wow esa es muy grande” dijo el australiano mientras se ‘defendía’ de sus ataques.

Esto trajo varias bromas para el piloto australiano, ya que su apodo es el de ‘Honey Badger’, o mejor conocido como Tejón de Miel. Sin embargo el ‘ataque’ de esta abeja demostró que este insecto no es el favorito de ‘Danny’, ya que se llevó un gran susto en medio de la entrevista, en la que hablaba de su rendimiento.

El australiano finalizó en la 13º posición del Gran Premio de Turquía, quedando afuera de los puntos. Ricciardo nunca pudo ser competitivo en la carrera y se mostró bastante frustrado con el resultado. “Tan pronto como me ponía detrás de alguien, perdía la rueda delantera y empezaba a caer. Así que decidí parar en boxes”, comentó.

“Pensé que seríamos rápidos con aire limpio y un neumático nuevo, pero no fuimos tan rápidos. Tuvimos una fase mediocre y luego parece que sí mejoramos. Recuerdo cuatro buenas vueltas en las que sentí que realmente tenía agarre y podía apoyar bien. Comencé a sonreír debajo del casco. Luego desapareció”, agregó el australiano, que este año ganó en Monza.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados