Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Cristiano Ronaldo gasta un dineral para recuperar uno de sus objetos más preciados

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, llamó la atención por la fortuna destinada para transportar un utensilio hacia Inglaterra.

Cristiano Ronaldo
Fuente: Instagram oficial de Cristiano Ronaldo

Se confirmó que el delantero portugués, Cristiano Ronaldo, gastó un total de 50 mil libras para que trasladen de Turín a Manchester una cámara de hielo de crioterapia. Para el futbolista es vital tenerla para tener una rápida recuperación después de los encuentros. La noticia trascendió en los últimos días.

El portugués llamó la atención con su casa al llegar a Manchester, donde cuenta con seguridad propia y un gimnasio para entrenarse habitualmente. Sin embargo, la cámara que tanto presumía en redes no figuraba en las primeras fotos. Luego de algunas llamadas, consiguió que llegue a su nuevo hogar para poder disfrutarlo.

La cámara de hielo de crioterapia es uno de los objetos que genera tendencia dentro del deporte. De hecho, muchos clubes adquirieron muchas de ellas en los vestuarios para que los futbolistas se sumerjan en ellas. Al parecer, el delantero luso viene con intenciones de no compartir y de disfrutarlo en su propio hogar.

Cristiano Ronaldo viene con confianza

El delantero marcó un hat-trick en su último encuentro oficial con la selección de Portugal. Fue en la victoria 5 a 0 ante Luxemburgo. Es la selección a la que más goles le marcó, con nueve en total. De esa manera, ayudó a su país a mantenerse segundo en el grupo A, donde deberá hacer fuerzas para batir a Serbia.

Casualmente, los dos duelos cruciales que tendrá en el cierre definirán su suerte. En noviembre, primero visitará a Irlanda del Norte con la premisa de no perder puntos. Luego tendrá la posibilidad de cerrar en casa ante Serbia. Con dos triunfos, logrará el pasaje directo al Mundial de Qatar 2022. En el mejor de los casos, irá al repechaje.

Fuente: Twitter de Mundo da bola

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados