Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Cuándo vuelve? PSG confirma el tiempo de recuperación de Sergio Ramos

El defensor español todavía no consiguió debutar debido a algunas molestias físicas. Sin embargo, el PSG dio certeza de su lesión.

PSG
Fuente: Instagram oficial de Sergio Ramos

Se confirmó que el defensor español, Sergio Ramos, está muy cerca de realizar su debut con la camiseta del PSG. Contratado como uno de los jugadores estrella en el último mercado de verano, las lesiones lo llevaron a no ser tenido en cuenta por el entrenador Mauricio Pochettino. Sin embargo, ahora parece estar cerca.

El propio club confirmó cuál es el estado del jugador: “Sergio Ramos continuará el entrenamiento individualizado bajo el control del personal médico y la actuación durante otros 10 días con el objetivo de volver al entrenamiento colectivo”. De esa manera, habrá que esperar posiblemente a la próxima semana.

El PSG tiene un punto muy débil más allá de la solvencia de Presnel Kimpenbe. Ni Thilo Kehrer ni tampoco Marquinhos lograron que el equipo sea un club difícil de hacerle un gol. En ese sentido, la presencia de Ramos para muchos cree que será el punto determinante una vez que esté totalmente sano.

Una demora para el PSG

El defensor español parecía estar listo de sus dolencias físicas luego del parate por las Eliminatorias. Incluso muchos lo situaban como el jugador a recuperar. Sin embargo, el cuerpo médico encontró algunas fallas que lo harán perderse un par de encuentros más por la Ligue 1 y la UEFA Champions League.

Ramos es uno de los tantos futbolistas que llegaron a calidad de libre al elenco de la capital francesa. Junto a él, también estuvieron en la misma situación Georginio Wijnaldum, el arquero Gianluigi Donnarumma y Lionel Messi. Luego, el club hizo un par de operaciones con Nuno Mendes y Achraf Hakimi.

Fuente: Twitter oficial del PSG

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados