Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El regalo de Cristiano Ronaldo que asombró a Georgina: “Sigo sin palabras”

Cristiano Ronaldo siempre trata de destacarse con sus seres queridos y así lo hizo saber con su pareja, la argentina Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo
Fuente: Instagram oficial de Georgina Rodríguez

Volvió a maravillar el delantero portugués Cristiano Ronaldo en las redes sociales. En esta ocasión, no se trata de sí mismo o con algún auto regalo. En esta ocasión, agasajó a su pareja, la argentina Georgina Rodríguez, con un obsequio muy valioso. Ella misma se encargó de agradecerlo: “Sigo sin palabras”.

En la historia de Instagram de la modelo, se puede observar un mueble donde podrá guardar diversa cantidad de joyas en varios cajones. Además, tiene el cuello de un maniquí donde podrá dejar algunas de las cadenas que habitualmente luce en sus redes. Una vez más, el delantero portugués mostró que es un crack adentro y fuera de la cancha.

Cristiano Ronaldo se prepara para jugar con su equipo

Luego de la jornada por Eliminatorias con Portugal, le tocó regresar al Manchester United, donde deberá asumir compromiso por la Premier League. Mañana mismo se llevará a cabo un duelo trascendental contra Leicester City en la casa de los Foxes desde las 11 de la mañana. Para no perder pisada contra el Chelsea, el único líder, necesita ganar.

Más adelante, tendrá que cumplir su compromiso contra el Atalanta de la Serie A por la UEFA Champions League. Luego de que CR7 le diera un agónico triunfo contra Villarreal, buscará seguir por la misma vía. El partido, que se disputará en el Old Trafford, comenzará a las 21 horas (horario local) y 16 horas en Argentina.

Cronograma complicado

Luego del partido por Champions, se le avecinan varios encuentros complicados. Por la Premier League, deberá triunfar ante el Liverpool en el Teatro de los Sueños y luego visitará el estadio del Tottenham Hotspur. Habrá revancha contra Atalanta en tierras tanas y luego llegará un cruce importante contra el Manchester City.

Fuente: Historia del Instagram oficial de Georgina Rodríguez

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados