Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Pelea y escándalo: Aurah Ruiz intenta atropellar al ex Real Madrid Jesé Rodríguez

Se confirmó el duro presente que vive el jugador que pasó por las filas de Real Madrid en un video muy polémico en las redes sociales.

Real Madrid
Fuente: Instagram oficial de Jesé Rodríguez

Se informó en las últimas horas que el exjugador del Real Madrid, Jesé Rodríguez, habría sido víctima de un escándalo con su pareja Aurah Ruiz. Al parecer, la mujer estaba a bordo de su automóvil e intentó atropellarlo. Las imágenes de un video en Twitter muestran al futbolista con dificultad para caminar.

En los pocos segundos que dura el video, se ve al futbolista ser ayudado por un par de personas. Al parecer, el problema habría surgido con su pareja luego de asistir a un concierto musical. Cabe destacar que la pareja, que regresó luego de una ruptura de dos años, negó todo tipo de acto violento como se ve en el video.

La desmentida de ambos en redes sociales

La pareja fue la primera en compartir una imagen con el exjugador del Real Madrid. En ella se los puede ver abrazados en el mismo auto que se ve en el video. “El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree”, expresó en su cuenta de Instagram Ruiz. De esa manera, trató de desligar los rumores.

Por otra parte, el futbolista se hizo trascender con una foto en Unión Deportiva Las Palmas, donde juega actualmente. “Gran entreno el de hoy, dejen de sacar falsas noticias y respeten”, manifestó en una foto el jugador con pasado en el PSG de Francia. De esa manera, buscó ahuyentar los rumores de crisis y de violencia hacia su persona.

De Real Madrid a caer más bajo

La carrera futbolística de Jesé tuvo un gran repertorio en sus inicios. Desde su irrupción en el primer equipo del Merengue en 2013 hasta 2016, logró mejorar y ser parte de las convocatorias de la selección de España. Su gran momento llevó al PSG a contratarlo, donde no duraría mucho tiempo. Pasó por cesiones en Las Palmas, Stoke City, Real Betis y Sporting Club. Luego firmó un contrato con su actual equipo.

Fuente: Twitter oficial de Asociación de Hombres Maltratados

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados