Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

PSG vs. Angers: horario, alineaciones y cómo ver en vivo la Ligue 1

Luego del parate por las Eliminatorias, vuelve la acción de la Ligue 1. En ese sentido, el PSG buscará dejar atrás la caída ante Rennes.

PSG
Fuente: PSG Oficial

Se acabó la jornada de Eliminatorias para los jugadores y es momento de volver a jugar con sus respectivos equipos. La Ligue 1 es una de las tantas competencias que regresan a lo largo del mundo. Allí estará el PSG como local en el Parque de los Príncipes en búsqueda de otro triunfo contra el Angers. El partido comenzará a las 21 horas (horario local) y 16 horas en Argentina. Tendrá televisación de ESPN.

Para este encuentro, el entrenador Mauricio Pochettino no contará con gran mayoría de los jugadores sudamericanos. Lionel Messi, Leandro Paredes, Ángel di María, Marquinhos y Neymar fueron parte de los partidos de Argentina y Brasil. Pese a ello, buscará dejar atrás la derrota contra Rennes en el último encuentro.

El elenco francés lidera con comodidad de todas maneras la Ligue 1. Ganó en las primeras ocho jornadas pese a que Messi no pudo marcar goles. Sí lo hizo con frecuencia Mauro Icardi -tres goles en el torneo- y Kylian Mbappé, que podrá regresar tras ser campeón de la Nations League. De todas formas, Pochettino no dio indicios del 11 titular.

¿Cómo saldría el PSG esta tarde en la Ligue 1?

El DT argentino todavía tiene una seria duda con respecto al 11 inicial de la décima jornada por el torneo doméstico. De todas formas, sería: Giaunluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Thilo Kehrer, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Marco Verratti, Idrissa Gueye, Ander Herrera;  Georginio Wijnaldum o Julian  Draxler, Mauro Icardi, Kylian Mbappé.

La formación del rival

Gérald Baticle, entrenador del elenco visitante, buscaría un esquema defensivo para tratar de contrarrestar las individualidades. Paul Bernardoni; Vincent Manceau, Ismael Traoré, Romain Thomas; Jimmy Cabot, Batista Mendy, Thomas Mangani, Enzo Ebosse; Angelo Fulgini, Mohamed Ali-Cho, Sofiane Boufal arrancarían desde el primer minuto.

Fuente: Twitter oficial del PSG en español

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados