Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Qué le dijo? Pochettino reveló lo que pasó cuando sacó a Messi en PSG

El entrenador argentino contó como se vivió el momento de la discordia.

Mauricio Pochettino.
Mauricio Pochettino. (Foto: PSG Oficial).

Hace algunas semanas Mauricio Pochettino fue protagonista de un escándalo en el PSG. El conjunto parisino enfrentaba a Lyon por la Ligue1, hasta que en un momento decidió hacer un cambio sorpresivo: Messi salía de la cancha, en medio de un cruce de miradas bastante tensas. Ahora, pasada la bronca, el entrenador argentino explicó la situación.

En una entrevista para ‘El partidazo de COPE’, Pochettino habló de todo y comentó como fue que se solucionaron los problemas entre él y el astro argentino. “Él se quedó sorprendido. Ningún jugador quiere salir. Estamos hablando del mejor jugador del mundo. Que sale en sud debut, empatando 1 a 1, en el Parque de los Príncipes”, relató Pochettino.

“Él solamente se quedó extrañado. Yo le pregunto que tal estaba. Me miró y me dijo, estoy bien. No fue más allá de eso”, replicó el argentino. Sin embargo, Pochettino recalcó que no quiso sacar a Messi por algún problema entre ambos, si no para cuidarlo físicamente de sus lesiones. “No hay ningún tipo de intención. Solamente decir ‘que no pase nada'”.

“Si tú tienes a Messi y vas 1 a 1, vas a tener muchas más posibilidades de ganar el partido si Messi está en el campo que si no esta”, aclaró el argentino. En ese momento, el entrenador fue el centro de las críticas, ya que Messi no salía reemplazado desde enero. El motivo en ese momento fue un dolor en la rodilla, que terminó con una lesión.

Por otro lado, Pochettino se mostró muy contento con el trabajo que está realizando Messi hasta el momento. “No hay ninguna duda que su adaptación está siendo buena. Con el tiempo, con la posibilidad de conocerse más y conocer más esta liga, hará los mismos registros que hizo en el Barcelona, sin dudas”, sentenció Pochettino.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados