Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Sebastian Vettel volvió a disparar contra la Fórmula 1: “¿Tienes moral?”

El alemán es la voz cantante de las críticas.

Sebastian Vettel
Fuente: Twitter oficial Aston Martin

Sebastian Vettel no se calla para nada. El cuatro veces campeón del mundo es uno de los pilotos más críticos de la dirigencia de la Fórmula 1 y no duda un segundo en disparar contra ellos. Con un fuerte trabajo de lucha social, el alemán habló de los nuevos circuitos que llegan a la categoría y disparó con todo: “¿Tienes moral?“.

Vettel fue protagonista de las críticas más duras de las últimas horas, luego de que hablara de los problemas ambientales y como la Fórmula 1 está trabajando para que esto cambia. Sin embargo, aseguró que en caso de no hacer cambios radicales, la categoría desaparecerá en los próximos años. Ahora, el alemán sostiene que los intereses monetarios están por encima de los deportivos.

La llegada del Gran Premio de Qatar y el Gran Premio de Arabia Saudita fueron los más criticados por los fanáticos de la Fórmula 1. Los gobiernos árabes utilizan la llegada de la categoría para poder ocultar los problemas de Derechos Humanos y represión. “Hay más que sólo ese interés. Obviamente, hay un gran interés financiero en seguir adelante”, señaló Vettel.

“Pero creo que en algún momento, las personas que ocupan los cargos deben hacerse a sí mismos una pregunta: ¿Tienes moral? ¿Dices que no a ciertas cosas? ¿O simplemente dices que sí a cualquier gran acuerdo por las razones equivocadas?”, se preguntó Vettel, que además criticó a la categoría por su ‘doble vara’ a la hora de emitir sus mensajes.

“No puedo hablar por todos los países y ser un experto, porque no lo soy. Pero obviamente hay ciertos aspectos en ciertos países que creo que conozco. Vamos a algunos de esos lugares y desplegamos una alfombra enorme con buenos mensajes. Pero creo que se necesitan algo más que palabras, se necesitan acciones”, recomendó el piloto del equipo Aston Martin.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados