Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Sorpresa en la Ligue 1: PSG se va al descanso 1-0 abajo ante el Angers

El elenco visitante aprovechó su chance a los 35 minutos para abrir el marcador del partido en la décima fecha de la Ligue 1.

Ligue 1
Fuente: captura de video

En un partido que parecía que iba a ser controlado por Kylian Mbappé y sus corridas en el inicio, PSG se encontró con un duro rival como el Angers, que se fue al descanso 1-0 gracias al tanto del marfileño Angelo Fulgini. De esa manera, conseguiría propinarle el segundo revés consecutivo al actual líder de la Ligue 1.

El décimo compromiso del torneo doméstico comenzó con algunos intentos de Mbappé, que no resolvió ni decidió de la mejor manera sus resoluciones. Además, Mauro Icardi estuvo muy lejos de la portería y en la única chance que tuvo en los primeros 45 minutos se tiró al suelo. Pidió penal, pero el árbitro y el VAR no vieron contacto con el defensor del elenco visitante.

Poco a poco, Fulgini comenzó a crecer y tuvo un par de jugadas destacadas en la mitad del primer tiempo. Una de ellas fue a la salida de un córner, donde se sacó de encima de tres rivales y sacó un buscapié fuerte que no se desvió en nadie. Hasta allí, no habían logrado someter al guardameta Gianluigi Donnarumma.

Pero todo se acabó a los 35 minutos del partido, cuando Marco Verrati tuvo una pérdida importante en la mitad de cancha que ocasionó el tanto de Angers. Mohamed-Ali Cho condujo y descargó para Sofiane Boufal, quien tiro un centro por lo bajo. Ningún jugador del PSG atinó a tirarse y ahí estaba Fulgini para empujar el balón al fondo de la red.

Quiere cortar la racha de la Ligue 1

El Angers lleva 21 partidos sin poder ganarle al PSG, con 14 derrotas y siete empates. Acumula 10 derrotas consecutivas y hoy quiere cortar ese duro momento. Le restan 45 minutos para conseguir un triunfo histórico ante la atenta mirada de Sergio Ramos, Lionel Messi, Ángel di María y Leandro Paredes en la tribuna.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados