Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Cristiano Ronaldo “decepcionado” por la decisión que tomaron en Manchester United

El delantero portugués no está del todo contento por la acción que tomó Ole Gunnar Solskjaer.

Cristiano Ronaldo
Foto: Manchester United Oficial

Sin dudas, que Cristiano Ronaldo fue uno de los grandes golpes del último mercado de pases. El delantero portugués abandonó la Juventus para regresar a un club donde marcó una era entre 2003 y 2009, el Manchester United. A pesar de haber iniciado su vuelta de gran manera, el luso no está del todo contento y estaría decepcionado con el entrenador noruego Ole Gunnar Solskjær.

Antes del encuentro de este sábado ante Leicester, el diario The Sun filtró detalles del cortocircuito que mantuvo CR7 con el director técnico producto de su suplencia en la igualdad 1 a 1 ante los Toffees en Old Trafford antes de marcharse con su selección para disputar las Eliminatorias Europeas rumbo al Mundial de Qatar 2022. “Estoy en condiciones de comenzar todos los partidos de la Premier League”, habría comentado el luso.

Según una fuente del cuadro británico, “Ronaldo estaba extremadamente decepcionado por haber sido enviado al banquillo”. Además, la misma fuente agregó: “Cristiano le dijo que le dirá cuando no está en condiciones de jugar y que quiere jugar en todos los partidos de Liga. También le dijo que ha venido aquí para ganar trofeos y que el United necesita jugar con sus jugadores más importantes en todos los partidos”.

Desde su regreso al Manchester United, salvo en el duelo contra Everton, Cristiano Ronaldo fue titular en todos los encuentros y sólo en la caída ante Young Boys por la Champions League, no disputó los 90 minutos. En el empate 1-1 ante el conjunto de Liverpool ingresó a falta de poco más de media hora por el uruguayo Edinson Cavani. Consumado el evento, el futbolista luso se marchó del campo con gestos visibles de fastidio.

La palabra de Solskjaer

Por su parte, Solskjaer buscó minimizar lo acontecido: “Si pierdes dos puntos, como sintió Cristiano en ese momento, es natural. No quiero que mis jugadores sean felices con esa situación. Hablé con él antes del juego, hablé con él después del juego, y él estaba listo para entrar cuando fue llamado. Desafortunadamente, cuando no ganamos, Cristiano no está contento y esa es la mentalidad que desea de todos los jugadores”.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados