Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

KO en el fútbol: el arquero golpea a un compañero tras recibir un gol en contra

El portero de un equipo de Irlanda del Norte agredió a su defensor y terminó de la peor manera.

Fútbol
Foto: Captura de Video

Un nuevo capítulo de situaciones insólitas que se dan en el fútbol. Existen personas que dicen que está todo escrito, pero hay casos que dan que pensar. Como lo que le pasó a Aaaron McCarey este sábado. El actual arquero del Glentoran de la liga de Irlanda del Norte, fue expulsado después de agredir a un compañero por no haber impedido un tanto del rival que supuso el 2-2 contra el Coleraine.

La actuación de Bobby Burns quedará registrada en los libros de historia, ya que el zaguero tuvo mala fortuna, pero eso poco le importó a su portero, quién lo noqueó después de su equivocación en el empate decisivo del Coleraine. Luego de eso, el guardameta del elenco local se mostró arrepentido, ya que vio la cartulina roja, pero ya no había tiempo para lamentos.

La bronca e impotencia de McCarey tiene que ver con la actuación de su equipo. Es que, el Glentoran se encontraba disputando el encuentro con un jugador menos, pero iba adelante en el marcador. El arquero optó por quejarse y recriminarle la acción a Burns, quien no pudo cortar el avance del futbolista contrario. La jugada culminó en gol de los visitantes, justo cuando faltaban menos de diez minutos para el final.

El antecedente de Marcao

Dos jugadores del plantel de Galatasaray discutieron en pleno partido y la situación se fue a mayores. En la primera fecha de la Superliga de Turquía, el brasileño Marcao Teixeira agredió a su compañero, el local Kerem Akturkoglu. Por su reacción, el sudamericano se fue expulsado y a pesar de ello su equipo pudo ganar 2 a 0 en su debut en su visita al Giresunspor. Un antecedente reciente en la temporada.

Todo ocurrió a los 60 minutos del encuentro disputado en el estadio Çotanak Stadyumu de la ciudad de Giresun cuando Akturkoglu le habló a Marcao. Al parecer, este le comentó algo que no le gustó nada al defensor brasileño, quien se acercó al delantero turco y lo violentó. Después de increparlo, le arrojó un cabezazo y le propinó un golpe que fue visto por el VAR.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados