Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La reclamaron todos: el polémico gol del triunfo de Lazio contra Inter en la Serie A

La Serie A tuvo un partido lleno de polémicas entre Lazio e Inter de Milán. Pese a los problemas, el local dio el golpe y ganó 3 a 1.

Serie A
Fuente: captura de video

Se comenzó a disputar la octava jornada de la Serie A con el destacado triunfo de Lazio 3 a 1 ante Inter de Milán en el estadio Olímpico. Sin embargo, no estuvo exento de polémicas y el Inter se quejó del segundo tanto, que derivó en el inicio de su primera derrota de la campaña en el torneo doméstico. Ciro Immobile, Felipe Anderson y Sergej Milinkovic-Savic dieron vuelta el partido. Ivan Perisic metió el único tanto en la visita.

El partido comenzó de la mejor manera para el Inter, que encontró con la pena máxima a los 12 minutos del encuentro y el extremo croata no dudó en su remate para poner 1-0 arriba a los de Simone Inzaghi. Con ese resultado saltaba a la segunda posición, por encima del AC Milan, su acérrimo rival. El primer tiempo no tendría grandes situaciones de gol y acabó con la mínima diferencia para la visita.

En el segundo tiempo, un cabezazo dio en la mano de un jugador de Inter y el árbitro y el VAR no dudaron en sancionar otra pena máxima. Allí estuvo Immobile para igualar la situación a los 19 minutos. Allí comenzaba un nuevo encuentro de ida y vuelta. Y sobre el final, Lazio lo comenzaba a cerrar a favor con polémica. Federico Dimarco estaba en el suelo y el local siguió la contra. Immobile remató y Samir Handanovic dejó un rebote para el remate de Anderson.

Rápidamente Denzel Dumfries salió a confrontarlo y el clima se caldeó. Hubo mucho enojo de parte de los jugadores de Inter solicitándole al árbitro la anulación del gol por ausencia de Fair Play. Sin embargo, el gol entró y desde allí la visita se perdió. Y en esos minutos que se desconectó, Milinkovic-Savic aprovechó para cerrar el partido con su segundo tanto en la temporada.

¿Cómo terminan ambos en la Serie A?

La Lazio se llevó un triunfo muy importante en sus aspiraciones. Ahora está quinto en la tabla y se colocó en puestos de clasificación de la UEFA Europa League. Con 14 puntos, quedó a tres del Inter de Milán, que marcha tercero. De todas maneras, los de Inzaghi están al tanto de que la derrota podría permitir que la AS Roma lo superen. Napoli, por su parte, sueña con sacarle más puntos de distancia.

Fuente: Twitter de Calcio 24 Horas

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados