Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Qué quiso hacer? AC Milan remonta un partido tras un insólito gol en contra

AC Milan tuvo una reacción magnífica en la segunda parte para levantar un 0-2 y terminar con el triunfo 3-2 ante el Hellas Verona.

AC Milan
Fuente: captura de video

El AC Milan volvió a festejar luego del freno por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y la Nations League. Consiguió triunfar 3 a 2 en el estadio Guiseppe Meazza luego de estar 0-2 abajo ante el Hellas Verona. Fue un juego correspondiente a la octava fecha de la Serie A. De esta manera, saltó al primer lugar de la tabla con 22 unidades, a la espera del resultado del Napoli.

El primer tiempo fue fatídico para el AC Milan, que se encontró a los siete minutos con el partido cuesta arriba. Una habilitación precisa de cabeza para Gianluca Caprari le permitió vencer al rumano Ciprian Tatarusanu. 17 minutos más tarde, Alessio Romagnoli le cometió penal a Nikola Kalinic. Antonin Barák se hizo cargo de la pena máxima y la cambió por gol para ponerse 2-0 al frente.

El segundo tiempo comenzó con el elenco de Stefano Pioli varios metros adelantado. A los 13 minutos llegó el primer descuento. Una jugada personal de Rafael Leao le permitió echar un centro a la cabeza de Oliver Giroud, que estampó el primer descuento del equipo local. Y a los 76 minutos, una asociación entre Leao y Samu Castillejos terminó en penal por foul al español. Y allí estaba Franck Kessié, buscado por Barcelona, para poner 2 a 2 el partido.

Cuando todo parecía que moría en un empate más que razonable para el Milan, llegó el blooper del día. Castillejo, uno de los más desequilibrantes por las bandas, tiró el centro al corazón del área y, afortunadamente, Koray Günter pateó para su arco y puso el partido 3 a 2. La grada del elenco Rossonero estalló en el Meazza para vivir la histórica remontada de su equipo.

¿Cuándo vuelve a jugar el AC Milan?

Su próximo objetivo es tratar de acomodarse en la UEFA Champions League. En el tercer partido complejo irá ante el Porto como visitante. Será el martes a las 16 horas, donde quiere dejar atrás el arrastre de dos caídas al hilo. Por la Serie A volverá a cumplir su deber cuando visite al Bologna el próximo sábado a las 15:45 horas. ¿Logrará mantener su invicto de ocho partidos?

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados