Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Quiere a Salah: el increíble canje que ofrece Real Madrid por el jugador de Liverpool

Real Madrid ya piensa a futuro y tiene al delantero egipcio como una de sus principales inversiones en el próximo mercado.

Real Madrid
Fuente: Instagram oficial de Mohamed Salah

Real Madrid siempre se caracterizó por ser un club que busca tener los mejores jugadores en su plantilla. Más aún sucedió mientras Florentino Pérez estuvo en la presidencia. Luis Figo, David Beckham, Ronaldo, Cristiano Ronaldo, Kaka y Zinedine Zidane son solo algunas de las piezas que logró juntar. Ahora, al parecer, tiene un nuevo objetivo que es hacerse con los servicios de Mohamed Salah.

El delantero egipcio ya lleva cinco temporadas en el club y todavía tiene contrato por otra temporada más, lo que dificultaría su salida. Sin embargo, el periodista Ekrem Konur dejó entrever el plan que tiene para sacárselo al Liverpool. Al parecer, buscaría ofrecerles el pase de Eden Hazard, de irregular pasaje desde su llegada, a cambio del futbolista. Además, cabe resaltar que el Merengue debería sumar dinero.

El valor que tiene hoy el mediocampista belga es de apenas 30 millones, según algunos portales especializados. En ese sentido, su baja en la cotización -se lo compró por más de 100 millones- se debe a las continuas lesiones. Además, también persistió problemas con su peso al inicio de su carrera. Tampoco fue bien visto su diálogo con futbolistas del Chelsea luego de quedar eliminados en la UEFA Champions League.

¿Aceptaría Liverpool la oferta del Real Madrid?

Siempre y cuando cierren los números, los Reds no verían con malos ojos la transferencia. Además, recuperar el nivel del jugador belga siempre es un punto favorable. Más aún si se tiene en cuenta que la Premier League es donde mejor jugó. El entrenador del equipo, Jürgen Klopp, tampoco ve con malos ojos su venta. Siempre se mostró a favor de la partida siempre y cuando sea deseo del futbolista.

¿Se forma otro equipo galáctico?

Con la continuidad asegurada de Karim Benzema por dos años más, Real Madrid busca ayudarlo en el objetivo de competir por la Champions League. De ese modo, la llegada de Salah al ataque y el fichaje de Kylian Mbappé en el próximo verano europeo lograrían mejorar la calidad de la plantilla. A todos ellos, también hay que tener en cuenta que existe interés en otras joyas de Francia como Paul Pogba.

Fuente: Twitter de Defensa Central

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados