Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Complejo momento: Mauro Icardi no se presenta a entrenar con PSG tras separarse de Wanda Nara

Hace pocas horas, una terrible noticia llegó desde el PSG, con Mauro Icardi como principal apuntado.

Mauro Icardi.
Mauro Icardi. (Fuente: Reuters).

Hace pocas horas, una terrible noticia llegó desde el PSG, con Mauro Icardi como principal apuntado. El delantero argentino del París Saint-Germain terminó su relación con su ahora exesposa, Wanda Nara. Aparentemente esto habría sido así por una infidelidad del atacante rosarino, lo que desató la tormenta entre ambos. Sin dudas, esto se convirtió en uno de los temas de la semana.

Tras la separación entre ambos, Wanda se fue de París con sus hijos, por lo que Mauro habría quedado devastado por eso. De esa forma, el medio francés L´Équipe informó que Icardi no se ha presentado a entrenar por la situación personal que padece. De esa forma, el sudamericano es nuevamente tendencia en las redes sociales, teniendo en cuenta que no es su primera vez en estas circunstancias.

“Fija tus ojos hacia adelante en lo que puedes hacer, no hacia atrás en lo que no puedes cambiar”, fue lo que escribió Icardi en una foto suya de Instagram, en la que aparece sentado con el fondo de una espectacular puesta de sol. Allí, el enigmático mensaje que dejó horas antes de desatarse el caos dejó muchas polémicas. Ahora, se espera más información para saber lo que realmente pasó.

Tenso momento

Cabe destacar que Mauro Icardi y Wanda Nara quedaron en el centro de las críticas desde hace años, teniendo en cuenta que ella era esposa de Maximiliano López, con quien ya tenía familia. El exdelantero del Inter de Milán era amigo de su marido en ese momento, con quien luego se casó tras dejar al exRiver. De esa manera, sus nombres han sido motivos de memes durante años.

“¡Otra familia que te cargaste por zorra!”, fue lo que compartió Wanda en su Instagram, apuntando supuestamente contra Eugenia “China” Suárez, con quien le habría sido infiel Mauro. Luego, ya emprendiendo viaje, Nara escribió lo siguiente: “Feliz día a mí. Gracias por hacerme la mamá mas orgullosa del mundo. Son mi vida”. Allí, subió fotos de todos sus hijos, los que tuvo con López e Icardi.

Mauro Icardi.
Posteo de Wanda Nara en Instagram.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados