Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡De taco! Robert Lewandowski abre la goleada del Bayern Múnich en la Bundesliga

Se confirmó un nuevo triunfo del elenco bávaro con un tanto del delantero polaco, Robert Lewandowski. Volvió al liderazgo del torneo.

Robert Lewandowski
Fuente: captura de video

Robert Lewandowski volvió a dominar la lista de artilleros en la Bundesliga tras aportar dos goles en el triunfo 5 a 1 del Bayern Múnich ante Bayer Leverkusen 04, por la octava fecha. Además, fue festejo doble para el elenco bávaro, que volvió a lo más alto del torneo con 19 unidades, uno por encima del Borussia Dortmund.

Robert Lewandowski metió un lujoso gol a los tres minutos de partido en una jugada a pelota parada del elenco de Julian Naglesmann. Upamecano tocó al medio y allí estaba el delantero polaco, candidato a ganar el premio The Best, para conseguir un taco maravilloso para vencer al guardameta local.

A los 30 minutos del partido, Lewandowski logró el segundo tanto en su cuenta personal. La jugada, impulsada por Serge Gnabry, llegó a los pies del lateral canadiense, Alphonso Davies, que limpió futbolistas. Cuando entró al área, se topó con el nueve que simplemente tocó el balón para vencer al arquero por segunda ocasión.

Otra vez la pelota parada dio su rédito al elenco alemán. Tiro de esquina desde la derecha bajó a los pies de Lewandowski, que remató al arco y Thomas Muller se interpuso en la trayectoria. Ese desvió del alemán significó el tercer tanto del partido en apenas 34 minutos del partido. Un minuto después, Muller asistió a Gnabry para el cuarto tanto del equipo, que ya cerraba la historia. Sin embargo, el atacante anotó otro gol a los 37 tras una asociación con Lewandowski.

En el segundo tiempo, Bayern Múnich bajó sus decibeles luego de anotarle cinco tantos en el primer tiempo y logró regular el ritmo físico. Sin embargo, el delantero Patrik Schick consiguió anotar el único tanto del elenco local, que sufrió el segundo revés de la temporada. Fue el séptimo tanto en la temporada

Lidera con comodidad Robert Lewandowski

Luego del apriete de Erling Haaland, el delantero polaco consiguió anotar dos tantos que le significaron saltar al tope de la tabla de goleadores. Suma nueve y lo igualó al noruego. Además, ya tiene cuatro más en la UEFA Champions League y dos extras en la Supercopa de Alemania, lo que registra 15 goles en la presente campaña.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados