Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Daniel Ricciardo hará una exhibición muy especial en el Gran Premio de los Estados Unidos

El piloto australiano dará una exhibición en el Circuito de las Américas.

Daniel Ricciardo
Fuente: Twitter oficial McLaren

El próximo fin de semana en el Circuito de las Américas se llevará adelante al Gran Premio de los Estados Unidos de la Fórmula 1. Allí se correrá una fecha muy especial del campeonato de la categoría, debido a que el campeonato está en uno de los momentos más picantes de los últimos años. Sin embargo, Daniel Ricciardo tendrá un papel muy especial.

Hace algunos meses, el director del equipo McLaren, Zak Brown, había prometido a Daniel Ricciardo que en caso de llegar a un podio esta temporada le iba a hacer un regalo. Brown le dio a Ricciardo un pequeño juguete de un coche de la NASCAR, histórico entre los fanáticos del mundo del motor en los Estados Unidos.

Ricciardo no pudo evitar su enorme y característica sonrisa que siempre lo acompaña. Si él se subía al podio, Zak Brown le daría la posibilidad de dar una exhibición con un Chevrolet del año 1984. Este coche lo conducía Dale Earnhardt, que utilizaba el número 3, igual que Ricciardo, que en su McLaren usaba el mismo número.

El piloto australiano nunca le escapó a las apuestas. En sus años en Red Bull apostó en varias oportunidades con Christian Horner, actual mandamás del equipo. Sin embargo, su apuesta más fuerte fue en 2020. Ricciardo, entonces en el equipo Renault, apostó con Cyril Abiteboul hacerse un tatuaje en conjunto para el final de la temporada.

A Zak Brown le propuso la misma apuesta. Si él se subía al podio, se harían un tatuaje en conjunto. Sin embargo, el director del equipo se negó a esto y a cambio le propuso dar la exhibición con el coche de la NASCAR de la temporada 1984. Este sábado, el australiano confirmó que utilizará este coche el próximo domingo, en el GP de los Estados Unidos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados