Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El divertido cruce entre Marc Márquez y Piqué en el Mundial de Globos

El español se hizo presente en el evento que dio la vuelta al mundo.

Marc Márquez
Fuente: Twitter oficial Marc Márquez

Esta semana se dio uno de los eventos más curiosos y convocantes del año. Con la organización de Gerard Piqué e Ibai Llanos, se disputó el Mundial de Globos. Varias figuras se hicieron presentes en el evento, pero hubo dos que llamaron la atención. Marc Márquez y Álex Márquez fueron los que protagonizaron una divertida anécdota.

El ocho veces campeón del Mundial de Motociclismo aprovechó las dos semanas de parate antes de encarar la última parte del campeonato de MotoGP. La próxima semana, en el circuito de Misano, se llevará adelante el Gran Premio de la Emilia-Romaña. Sin embargo, Márquez quiso darse el lujo de asistir al evento de esta semana.

Liada… Recibo un WhatsApp de Gerard y ya digo ‘aquí pasa algo’. Sabía que venía el Balloon World Cup”, explicó el catalán en una entrevista junto a su hermano. Ambos recordaron los momentos vividos de pequeño y aseguraron que alguna vez han jugado a este ‘deporte’, que en la última semana fue furor en las redes sociales.

Al ‘que no caiga’ ha jugado todo el mundo. Desde pequeño, todo el mundo juega, pero la liada que han metido aquí con 32 países. Creo que será bonito“, dijo Álex Márquez, que hasta llegó a ‘analizar’ a los competidores del torneo que se dio. El evento fue un éxito total, y los fanáticos rompieron récords de audiencia en Twitch y en otras plataformas.

El ‘deporte’ es sencillo. Dos personas tienen que golpear un globo hacia arriba y lograr que el rival no pueda mantenerlo en el aire. Una vez que toque el piso, se termina el punto y se le concede a quien lo haya ganado. Esto fue furor en las redes sociales y tanto Ibai Llanos como Gerard Piqué le dieron un formato Mundialista que fue furor.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados