Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Imbatible! Napoli continúa en lo más alto de la Serie A

El Napoli rescató un triunfo en los minutos finales del encuentro contra el Torino en el Calcio. De esta manera, se sostuvo como líder.

Napoli
Fuente: Twitter oficial de Napoli

El Napoli consiguió mantener el puntaje ideal en la Serie A al imponerse 1-0 contra el Torino en el estadio Diego Armando Maradona. El autor del único tanto fue el delantero nigeriano, Victor Osimhen, gracias a un cabezazo en el área. De esa manera, superó la línea de AC Milan y quedó como el único puntero del Calcio. Acumula ocho victorias consecutivas para arribar a los 24 puntos.

El elenco de Luciano Spalleti buscó incesantemente la apertura del marcador y la encontró cuando acorraló a su rival en el área. Una serie de toques consecutivos terminó con un despeje a medias para el centro delantero del equipo napolitano. Osimhen no dudó y metió un frentazo fenomenal para superar la barrera de Vanja Milinkovic-Savic, arquero del elenco visitante.

Por si fuera poco, la defensa consigue dar la seguridad una vez más. La prensa italiana apunta al sólido momento que vive el arquero colombiano, David Ospina, clave en los juegos. Hasta el momento, solo recibió dos goles en contra y mantuvo la valla invicta en cuatro ocasiones. Atajó 15 remates que iban al arco -11 dentro del área grande- en todos los juegos que disputó.

Se viene la Europa League para el Napoli

Llegó el momento de volver a competir por las competencias internacionales. En ese sentido, querrá dejar atrás la durísima derrota que sufrió en condición de local ante el Spartak de Moscú. El elenco ruso se impuso 3 a 2 en la segunda jornada y lo dejó fuera de los puestos de clasificación a los dieciséis avos de final. En esta ocasión, intentará recuperarse ante Legia Varsovia.

El elenco polaco es el único puntero que posee la competencia tras ganar sus dos compromisos que disputó. En el anterior encuentro, triunfó por la mínima contra el Leicester City. Ahora deberán enfrentarse este jueves desde las 16 horas. El próximo domingo, por otra parte, le tocará un duelo muy complicado como visitante ante la AS Roma en el mítico estadio Olímpico.

Fuente: Twitter de Invictos

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados