Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Nuevo escándalo de Conor McGregor! Músico italiano denuncia que fue agredido en Roma

El legendario Conor McGregor atraviesa algunos días de descanso en Roma, aunque no serán tan tranquilos.

Conor McGregor.
Conor McGregor. (Foto: Reuters).

El legendario Conor McGregor atraviesa algunos días de descanso en Roma, aunque no serán tan tranquilos. El mítico peleador de UFC habría atacado a un DJ en la capital italiana, luego de haber estado conversando con él durante horas. Francesco Facchinetti fue quien se encargó de difundir lo sucedido en las redes sociales, dejando en claro que el británico le rompió la nariz en un club nocturno.

“A las 2.30 de esta noche fui atacado por el Sr. McGregor. El muy famoso McGregor, que me dio un puñetazo en la boca, me rompió la nariz frente a diez testigos, sus amigos y sus guardaespaldas. Me atacó sin motivación mientras hablamos durante más de dos horas y también nos divertimos juntos”, fue lo que inició diciendo Facchinetti en un video de Instagram (traducido del italiano).

A su vez, hablando con Il Massaggero, Francesco mencionó: “Podría haberme callado y no decirle nada a nadie, pero como estoy aquí para contárselo, debo decir que esa persona es realmente violenta y peligrosa. Recibí un puñetazo por nada. Ese puñetazo podría ir a cualquiera. Mis amigos, mi esposa u otros amigos. Por eso decidí demandar a Conor McGregor porque es una persona violenta y peligrosa”.

Otro grave hecho

“Entonces, de la nada, le lanzó un puñetazo a la cara de Francesco. Nos estaba invitando a otra fiesta. Francesco dijo: ‘Está bien, vámonos’ y lo golpeó. Afortunadamente, él Francesco estaba muy cerca, así que él McGregor no pudo cargar con su golpe. Francesco voló hacia atrás, cayó sobre la mesa y luego al suelo. Lo primero que me vino a la mente fue ‘¿estamos bromeando? ¿Es un espectáculo?”, expuso el DJ italiano.

Para sentenciar, Francesco Facchinetti: “Luego me quedé paralizado. Me di la vuelta y vi que sus amigos lo sostenían contra la pared porque quería seguir golpeando a Francesco. Luego se lo llevaron. Encendí la luz y los guardias la apagaron. Francesco estaba sangrando. Quería ayudarlo y los guardias nos ahuyentaron. Se quedará en Italia hasta el 26 de octubre. Si lo ves aléjate de él. No te acerques a él y le pidas autógrafos porque es una persona inestable y peligrosa”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados