Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Polémica en al Fórmula 1: Max Verstappen lanzó una escandalosa frase machista

El holandés fue el centro de las críticas en las últimas horas.

Max Verstappen
Fuente: Twitter @redbullracing

Max Verstappen es una de las máximas figuras de la Fórmula 1. El piloto neerlandés está puntero en la tabla del campeonato de pilotos, peleando palo a palo con Lewis Hamilton. Sin embargo en las últimas horas el piloto del equipo Red Bull fue protagonista de un escándalo en las redes sociales debido a una frase machista que lanzó.

Verstappen estaba junto a su compañero de equipo, Checo Pérez. Allí ambos estaban respondiendo preguntas y una fanática consultó a ambos cual había sido su ‘mejor compra’ en los últimos meses. Allí el que contestó fue Verstappen, que quiso hacer un chiste, pero todo terminó mal. “Creo que a mi novia“, respondió Max, generando una gran incomodidad.

Checo no dudó en reírse. Pero las fanáticas que estaban en la conversación no pusieron la mejor cara. Esto recorrió las redes sociales y generó un gran repudio por parte de los fanáticos de la Fórmula 1. No es la primera vez que los pilotos tienen una actitud de esta forma. Hace algunos años, Checo Pérez tuvo varias críticas por una frase.

En el año 2014, la actual esposa de Toto Wolff, Susie Wolff, hizo una prueba para el equipo Williams. Allí Checo tuvo una frase muy desafortunada, luego de decir que espera que las mujeres comiencen a abrirse paso en la máxima categoría del deporte motor. “Gran piloto. Demuestra que pueden estar aquí. Es difícil juzgar su rendimiento, es difícil”.

Sin embargo, cuando le preguntaron a Pérez por la posibilidad de tener a una compañera de equipo mujer en la Fórmula 1, no le gustó la idea. “No, no… Imagínate donde te gane una mujer… Sería el colmo… Mejor que se vaya a la cocina”, lanzó el mexicano. Esta frase se rememoró en las últimas horas, tras el desliz de Verstappen.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados