Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Premier League: los 4 candidatos a ser DT de Manchester United si se va Soslkjaer

El Manchester United no atraviesa el mejor momento de su relación con el entrenador noruego y se empezó a hablar de su salida próximamente.

Manchester United
Fuente: Instagram oficial de Manchester United

Manchester United volvió a dejar puntos en el camino ayer al caer 4 a 2 ante el Leicester City, por una nueva jornada de la Premier League. Ante esta situación, muchos de los hinchas están hartos de tener en el banquillo a Ole Gunnar Solskjaer y piden un entrenador de primer nivel. La dirigencia, que era el último eslabón que lo bancaba, comenzó a ceder y empezaría a buscar nuevos candidatos en el horizonte.

El entrenador que reluce en la lista de cuatro candidatos es Zinedine Zidane. El entrenador francés, ganador de tres UEFA Champions League con Real Madrid, está sin equipo luego de salirse tras su segunda etapa en el club español. En cuanto al monto de dinero no habría problemas para la dirigencia de los Diablos Rojos, que quieren triunfar nuevamente en todas las competencias.

Por otra parte, otro de los nombres ilustres en la lista es el italiano Antonio Conte. Al igual que Zizou, tampoco está ligado a un equipo en estos precisos momentos. Luego de comenzar la seguidilla de títulos de Juventus y de cortarlo él mismo bajo el mando del Inter de Milán, volvió a abandonar su cargo por decisión propia. En caso de llegar al club, sería su segunda experiencia en la Premier League tras su paso por Chelsea.

Los otros dos candidatos del Manchester United

Con un poco menos de prensa, el trabajo de Erik ten Hag es maravilloso. Actualmente está bajo el mando del Ajax de Ámsterdam de la Eredivisie. Con apenas 51 años, motivó su gran inicio como entrenador en Países Bajos. Luego de cuatro años al mando, consiguió levantar dos veces la liga local, dos veces la Copa y una más la Supercopa. ¿Lo convencerán de unirse al proyecto del club?

En última instancia, también se trabaja con el nombre de Graham Potter. Con apenas 46 años, es el más joven de los cuatro candidatos al puesto que hoy tiene Solskjaer. En la actualidad, está al mando del Brighton & Hove Albion de la Premier League. El equipo sorprendió en su inicio con su cuarta colocación, que lo llevaría a estar en la próxima edición de la Champions League.

Fuente: Twitter de Bolavip

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados