Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Quiere seguir haciendo historia: Jim Miller, por la pelea número 40 en UFC

Este sábado por la noche, Jim Miller escribió otro capítulo en su historia con UFC.

Jim Miller.
Jim Miller. (Foto: UFC).

Este sábado por la noche, Jim Miller escribió otro capítulo en su historia con UFC. El veterano de mil batallas ganó por nocaut en el UFC Vegas 40, por lo que ahora busca su pelea número 40 dentro de la compañía. Sin dudas, un hito que quedará para siempre en los libros de las Artes Marciales Mixtas. Por eso, quiere a Donald Cerrone para completarla, en una revancha inédita.

“Por el momento, sí me gustaría pelear en UFC 300. Intento establecer metas a corto plazo para mí y llegar a 40 peleas en el UFC sería increíble. Estoy muy seguro de que puedo llegar allí. Físicamente, ni siquiera se preocupa por nada más. Ahora es como si arrojáramos esa otra, esa zanahoria más lejos y busquemos eso. Si tengo que ajustar la forma en que entreno, si tengo que ajustar el ritmo al que peleo, creo que podré llegar allí”, comentó Miller.

Luego, Jim explicó: “No está escrito en piedra. Es un poco molesto que me pregunten sobre la jubilación todo el tiempo, cada antes de una pelea porque estoy dispuesto a hablar de ello. Porque me siento como un padre, soy responsable de hablar de eso, pero no hay tiempo pronto, así que creo que podemos lograrlo. Si quisieran enfrentarme a Cerrone nuevamente en 40 peleas, estoy listo para eso”.

Una leyenda de las MMA

“Alguien. Realmente cualquiera. Eso no importa. Me encantaría recuperar mi oportunidad y tener el partido de goma con Charles Oliveira. Me encantaría volver a pelear contra Dustin Poirier y si Conor McGregor necesita una pelea, yo también estoy dispuesto a hacerlo. Cada uno de ellos, todos a la vez. ¡Vamos! Realmente no me importa. Honestamente, me encanta pelear contra los veteranos”, expuso.

Para cerrar, Jim Miller indicó: “Me encanta pelear con los muchachos porque sé que será una gran pelea. Los chicos de los que realmente he sido fan. En mi pelea con Clay Guida hace unos años, nunca había estado tan emocionado por una pelea. Porque lo he visto pelear tantas veces. Pero luego Erick González esta noche, es un tipo peligroso, me puse en su posición y sentí la presión porque sé cómo se sentiría”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados