Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Se picó la trilogía: Deiveson Figueiredo llama “traidor” a Brandon Moreno antes del UFC 270

El 22 de enero en UFC 270, Deiveson Figueiredo (20-2-1 MMA, 9-2-1 UFC) quiere recuperar su antigua corona.

Brandon Moreno.
Brandon Moreno vs. Deiveson Figueiredo. (Foto: UFC).

El 22 de enero en UFC 270, Deiveson Figueiredo (20-2-1 MMA, 9-2-1 UFC) quiere recuperar su antigua corona. El mencionado llevó su campo de entrenamiento de Brasil a Fight Ready MMA, para así entrenar junto a Henry Cejudo, otro excampeón de UFC, aunque este lo supo hacer en dos divisiones. Por eso, hablando con MMA Junkie, el sudamericano disparó contra Brandon Moreno antes de la trilogía.

“Vengo aquí porque lo principal era el enfoque y quería estar fuera de mi gimnasio. Pero yo quería estar con Cejudo y Eric porque él es el campeón y se convirtió en campeón. Los leones caminan con los leones. Me encanta estar aquí y cuando llegué Cejudo me contó sobre Brandon Moreno, lo que Brandon Moreno hizo con él”, comenzó diciendo el brasileño Figueiredo.

Por otra parte, pero continuando en la misma línea, Deiveson informó lo siguiente sobre el mexicano: “Moreno vivió dos años en la casa de Cejudo y luego se fue a otro campamento para ayudar a Benavidez a luchar contra Cejudo. Traicionó a Cejudo. Voy a estar muy feliz de quitarle la cabeza a Moreno y dársela a Cejudo porque en nuestro deporte no se puede ser un traidor”.

“Estoy muy feliz de estar aquí. Eric es un gran entrenador y una gran persona. Hablamos por Instagram un rato y Eric me invitó a venir aquí. Es gracioso, es como si fuera el destino y ahora soy parte de la familia. Quiero entrenar aquí en Fight Ready y ahora está sucediendo. Eric es muy inteligente y es una gran pieza”, concluyó. Sin dudas, las cosas están calientes entre ambos luchadores.

Sus dichos anteriores

Semanas atrás, Deiveson Figueiredo también expuso: “Es un idiota. Brandon Moreno está loco porque estaba enfermo cuando peleé y le gané, y le di la revancha de inmediato. Gané esa pelea. Me quitaron un punto, él fingió estar herido, fingió que me pinchaba un ojo para que me quitaran puntos, pero igual gané. ¿Y ahora no quiere darme una revancha? Es una idiota”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados