Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: el baile viral de Paula Badosa, la nueva sensación del tenis

Paula Badosa no es solamente una tenista más dentro del mundo de este deporte, sino que puede convertirse en otra estrella de España.

Paula Badosa
Fuente: Twitter oficial de BNP Paribas Open

Se viralizó en las últimas horas un video donde la finalista del Master 1000 de Indian Wells, Paula Badosa, estaba en pleno baile en un entrenamiento. Las imágenes fueron compartidas por la página oficial del torneo en Twitter. Rápidamente generó muchos “likes” y varios retweets por la buena onda que predisponía.

Badosa está por cerrar un torneo de lujo en su segunda presentación. Hoy tendrá el difícil panorama de querer vencer a Victoria Azarenka, ex número 1 del ranking de la WTA. El encuentro comenzará a las 17 horas en Argentina y se podrá disfrutar desde la plataforma de Star Plus y el canal ESPN.

La carrera de Paula Badosa

Badosa comenzó a generar grandes expectativas en el tenis femenino luego de consagrarse campeona en Wimbledon en Junior, el escalón previo al profesionalismo. En 2015, consiguió llegar a coronarse en la final contra la tenista rusa, Anna Kalínskaya, por doble 6-3 para comenzar a ilusionar a su país.

En el mundo del profesionalismo, la tenista española siguió los pasos de Garbiñe Muguruza y logró llegar lejos en Wimbledon en este año. Recién en los cuartos de final se logró frenarle su sólido nivel dentro de la cancha. El año pasado también generó expectativas al arribar a los octavos de final del mismo torneo.

En el WTA de Belgrado está su único título hasta el momento en polvo de ladrillo. Allí superó a Ana Konjuh 6-2 y 2-0 tras el retiro. Además, consiguió levantar siete veces los ITF, certámenes de tercer nivel en el plano profesional. Esta noche, la dirigida por Jorge García buscará sumarse al selecto grupo de tenistas españolas con historia.

Fuente: Twitter de BNP Paribas Open

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados