Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Abierto a todo: Dominick Cruz acepta una batalla benéfica con Hans Molenkamp

Luego de las polémicas de Dominick Cruz, el excampeón de UFC finalmente pudo acomodar las cosas en casa.

Dominick Cruz.
Dominick Cruz. (Foto: UFC).

Luego de las polémicas de Dominick Cruz, el excampeón de UFC finalmente pudo acomodar las cosas en casa. El mencionado habló con su patrocinador de toda la vida, Monster, y acordó una pelea benéfica con Hans Molenkamp. De esa forma, dialogando con The MMA Hour, este no se guardó nada y dejó bastantes frases interesantes para el fanático de las Artes Marciales Mixtas.

“Todavía estoy completamente abierto a una pelea de caridad con Hans Molenkamp. Eso está ahí. Creo que Hans también podría estar abierto a eso. No sé. A estas alturas, realmente querría golpearme en la cara, quién sabe. Pero no tengo problemas con Monster. Esto nunca se trató de Monster. No puedes enojarte con un chico por decir la verdad. No hay problema con Monster”, partió comentando Cruz.

Además, Dominick informó: “Se trataba de mí y de mi relación con una persona, y lo llamé esa noche, porque me preguntaron con quién quería enfrentarme a continuación, y les dije la verdad. Mi problema con Monster es inexistente. Monster ha apoyado a atletas de todo el mundo, y me siguen apoyando hasta el día de hoy, porque Monster y yo siempre hemos sido geniales. Éramos yo y esta persona los que necesitábamos discutir las cosas y tener un despeje”.

Listo para la guerra

“Bueno, quiero decir, soy un adulto. Así que definitivamente lo hablé, pero todo se reducía al tema de las redes sociales, donde si tomo una foto con el Lamborghini, soy dueño del Lamborghini. Una vez que aclaré aclare, oye, por mucho que pienses que soy el Lamborghini frente al que puedes hacer acrobacias, establezcamos una comunicación clara y un límite ahora mismo que eso no se puede usar”, comunicó el veterano de UFC.

Concluyendo, Dominick Cruz resaltó: “Cuando veo el panorama general, me doy cuenta de que soy responsable de todo lo que creo en mi vida. Así que al final, era mi responsabilidad crear un límite con esta persona en primer lugar que no hice, lo que creó un resentimiento. Las expectativas son resentimientos en construcción. Realmente esperaba que este tipo no necesitara mi plataforma para construirse a sí mismo”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados