Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Complicado: PSG pierde varias estrellas para la Champions League

El PSG tendrá que afrontar el partido contra el Leipzig en condición de anfitrión sin la consideración de tres futbolistas por lesión.

PSG
Fuente: Instagram oficial de PSG

El PSG amaneció con la información de que tendrá varios soldados afuera para el cruce contra Red Bull Leipzig. Es un partido correspondiente a la tercera fecha de la UEFA Champions League. En ese sentido, se comunicó que no tendrá disponible a tres futbolistas de gran valor: el brasileño Neymar, el argentino Leandro Paredes y todavía no contará con Sergio Ramos.

El parte médico dio a entender que el exjugador de Barcelona y Santos llegó con problemas tras las Eliminatorias Sudamericanas. “Neymar Jr. sufre de dolor en los aductores desde que regresó de la selección y hará un tratamiento durante unos días antes de su regreso normal a la plantilla”, expresó el club. De esa forma, perderá un jugador muy importante para el partido de mañana.

La noticia más alarmante tiene que ver con el volante con pasado en AS Roma: “Leandro Paredes se lesionó el cuádriceps derecho en su último partido con la selección. El regreso a la competición está previsto para después del próximo parón internacional”. Esta noticia no solo lo marginará de varios encuentros con el PSG. También que probablemente no esté disponible para jugar en la última doble fecha de Eliminatorias.

El defensor español, en última medida, también estará indispuesto. Esta noticia ya era conocida hace unos días. Sin embargo, dio señales esperanzadoras en la nota en la página oficial: “Sergio Ramos continúa el entrenamiento individual bajo la supervisión del personal médico y de rendimiento durante unos días más con el objetivo de volver al entrenamiento colectivo”.

¿Qué jugadores tiene PSG para sus recambios?

El elenco francés jugará mañana un partido valioso para comenzar a definir su suerte. Para ello, deberán planificar el encuentro con Ángel di María o el alemán Julian Draxler para jugar en lugar del brasileño. Por otra parte, Ander Herrera e Idrissa Gana Gueye son futbolistas fijos en el medio. En la defensa, continuaría con la zaga central compuesta por Presnel Kimpembe y Marquinhos.

Fuente: Twitter de El Partidazo de COPE

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados