Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Cuadro, jugadores y cuánto dinero reparte en premios el ATP 250 de Moscú

Se comenzará a jugar desde hoy un torneo ATP 250 en la ciudad de Moscú, en Rusia. Allí habrá un par de representantes sudamericanos.

ATP
Fuente: Instagram oficial de Andrey Rublev

La temporada oficial no terminó luego del triunfo impresionante de Cameron Norrie en tres sets ante Nikoloz Basilashvili en el Master 1000 de Indian Wells. También existe torneos de relevante importancia como el ATP de Moscú. El mismo tiene fecha de inicio desde hoy en las canchas duras del establecimiento. Como era de esperarse, varias raquetas importantes de Rusia estarán presente.

Andrey Rublev, Aslan Karatsev y Karen Khachanov son tres de los tenistas rusos que participarán en el torneo. No estará presente Daniil Medvédev, el número dos del ranking mundial. Todos ellos irán por el premio en metálico, valuado en $779.515. Junto a ellos habrá un par de participaciones sudamericanas. Los argentinos Federico Coria y Guido Pella estarán presente.

Filip Krajinovic será el cuarto preclasificado que arrancará en la segunda instancia del torneo junto a los tres tenistas rusos. Entre otros tenistas destacados, estarán Alexander Búblik y Marin Cilic, quienes esperan de un rival de la qualy. Pella irá contra el español Pedro Martínez, mientras que el hermano de Guillermo se enfrentará a Albek Kachmazov, el otro tenista ruso del circuito.

Adrian Mannarino se hará presente en el cuadro principal. Jugará contra el tenista local Roman Safiullin. En caso de obtener el triunfo, pasará a jugar contra Rublev, el mejor preclasificado del torneo. Ilya Ivashka se hará presente también en el torneo cuando se mida contra el ruso Evgeny Donskoy. El ganador de este encuentro irá ante el vencedor de Coria y Kachmazov.

¿Qué otros tenistas disputan el ATP 250 de Moscú?

Tommy Paul, que se despidió rápidamente de la competencia en Indian Wells, jugará contra Mikael Ymer, de Suecia. John Millman y Benjamin Bonzi es otro de los cruces que buscarán instalarse en los octavos de final del torneo. El experimentado Gilles Simon jugará ante Laslo Djere, sexto preclasificado del torneo, en otra de las llaves. También estarná James Duckworth y Momoir Kecmanovic a la espera de un rival de la qualy. Yoshihito Noshioka y Mackenzie McDonald es el otro cruce.

Fuente: Twitter de Michal Samulski

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados