Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Francis Ngannou asegura que Ciryl Gane no está al nivel de una pelea con Jon Jones

El campeón de los Peso Pesado de UFC, el camerunés Francis Ngannou, fue muy duro en estas horas.

Francis Ngannou.
Francis Ngannou. (Foto: UFC).

El campeón de los Peso Pesado de UFC, el camerunés Francis Ngannou, fue muy duro en estas horas. El mencionado fue con toda su fuerza contra su próximo rival, el francés y campeón interino Ciryl Gane. Entendiendo que todos quieren verlo pelear contra Jon Jones, el actual líder de la división dejó en claro que su primera defensa no tendrá la magnitud que esperaba. Hablando en La hora de MMA, no se guardó nada.

“No particularmente. Pero es una buena pelea. Tienes que ser consciente del peligro de cualquier pelea, así que es una pelea, es un buen oponente, pero no al nivel de una pelea de Jon Jones, por ejemplo, si eso es lo que estás preguntando. No es lo mismo. En este punto, no sé mucho sobre lo que sucederá en el futuro. No me estreso por eso. Lo que sucederá, sucederá”, fue lo que comenzó diciendo Ngannou.

Luego, Francis acotó: “Ojalá ocurriera esa pelea, pero ya no estoy seguro. Estará bien. Hay tantas buenas peleas por ahí si todo sale bien, hay tantas peleas que puedes hacer y sería una buena pelea, así que deja que todo se vaya. Eso es exactamente lo que quiero saber, ¿es ver dónde hice algo mal? ¿Como si no le diera crédito? ¿Qué hice mal? Parece que hay una campaña contra Francis Ngannou, pero eso no me importa”.

Se mantiene firme

“El año pasado, hubo una campaña para un video de mí diciendo ‘gracias’ y encontraron el video, López promete $10.000 para quien encuentre el video, no sé si les dio los $10.000. Solo hago lo mío. Tengo que evolucionar, y evolucionando, tienes que hacer lo que sea necesario para ti. Porque al final del día, se trata de ti. Cuando pierdes, todo depende de ti, eres el único aquí que pone todo en juego”, aseveró el camerunés.

Para finalizar, Francis Ngannou indicó: “Cuando pierdes la pelea, te toma un mes lidiar con tus sentimientos, evitar la depresión, pero al día siguiente otras personas están manejando sus negocios con normalidad. Es tu problema. Eso no será incómodo. Luchar por mí es, ante todo, mi trabajo. Lo tomo como un trabajo. Quizás algunas personas lo tomen como un problema personal, pero es solo un trabajo”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados