Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Infernal! La pelea por el título interino que quiere Norma Dumont para llegar a Amanda Nunes

Luego de su victoria en el UFC Vegas 40, la imparable Norma Dumont quiere a una estrella a continuación.

Norma Dumont
Norma Dumont Viana. (Foto: UFC).

Luego de su victoria en el UFC Vegas 40, la imparable Norma Dumont quiere a una estrella a continuación. En la conferencia de prensa posterior al evento del sábado que pasó, la mencionada dejó en claro que está lista para el gran desafío. Por ello, le pidió a la compañía una contienda por el título interino con Holly Holm, para luego poder pelear con la leyenda de las MMA femeninas, Amanda Nunes.

“No quiero que la división se estanque y que no tengamos peleas. Estaría totalmente dispuesta a tener esa pelea con Holm. Entiendo que Amanda va a hacer una defensa del título y luego una posible pelea con Valentina Shevchenko, así que solo podríamos enfrentarnos a mediados del año que viene. Así que definitivamente no quiero estar peleando por tanto tiempo”, dictó Dumont al principio.

Luego, Norma expresó: “Creo que una pelea incluso por un cinturón interino con Holly podría traer no solo una pelea por sí misma, sino también para llamar la atención sobre la división y hacer que otros atletas entren en la división con este ganador en particular de esta pelea para continuar y pelear contra Amanda. Ese es el problema. Es una división en la que básicamente no sabemos contra quién estamos peleando”.

Quiere esa batalla

“Lo voy a dejar en manos de UFC como siempre lo he hecho. Nunca me he echado atrás en una pelea y voy a seguir preparándome en el gimnasio y espero que sea un gran nombre. Espero que también sea un evento principal porque pensé que esto era muy bueno. Definitivamente estoy en 145. Aumenté mucho el peso esta vez y quiero agradecer a todos en el UFC PI por ayudarme, especialmente a Clint Wattenberg, el médico de allí”, aseveró.

Finalizando, Norma Dumont informó: “Entré rota física y mentalmente y esa gente me recompuso y me ayudó a estar aquí. Porque casi me despiden por lo que pasó cuando perdí peso. Me ayudaron a ponerme de pie, levantarme y continuar mi viaje. Estoy muy agradecida por lo que han hecho por mí. Una de las cosas que siempre decimos no es que estemos listos, sino que estamos listos. Si la UFC dice que estoy peleando tal y tal, estaré lista para esa pelea”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados