Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Lo liquidaron! El entrenador de Aspen Ladd fue muy duro con la peleadora y es viral

En el UFC Vegas 40, se vivió un suceso muy particular con la reconocida Aspen Ladd (9-2 MMA, 4-2 UFC).

Aspen Ladd.
Aspen Ladd. (Foto: UFC).

En el UFC Vegas 40, se vivió un suceso muy particular con la reconocida Aspen Ladd (9-2 MMA, 4-2 UFC). La mencionada no pudo conseguir la victoria ante Norma Dumont (7-1 MMA, 3-1 UFC) en el cruce de Peso Pluma femenino. Perdió por decisión en el Apex de Nevada. Sin embargo, su entrenador en jefe y novio, Jim West, del MMA Gold, fue muy criticado en las redes sociales.

El mencionado pasó gran parte de la pelea muy frustrado en la esquina, ya que su pupilo y novia no podía derrotar a su contraria. Por eso, tomó la decisión en repetidas ocasiones de ser muy duro con ella cuando tenían los descansos entre rounds y rounds. “¿Qué demonios estás haciendo?. Vas 3-0 abajo. Es momento de que empieces a pelear de verdad”, fue algo de lo que se pudo escuchar.

Las declaraciones de ambos

Tras esa polémica, teniendo en cuenta que lo liquidaron en las redes sociales, el propio West se expresó en un comunicado de Instagram. “Esta noche no fue nuestra noche. Ha sido nuestra noche muchas, muchas veces al más alto nivel, pero no esta noche. Me culpo a mi mismo. Aunque puede que no sea mi culpa. no es tema de debate. Asumo toda la culpa”, comenzó diciendo.

“Sí, después de las primeras dos rondas, pude haber sido un poco duro, pero sé que Aspen y en ese momento la conversación técnica no estaba en las cartas al estar 3 rondas abajo. No obstante, lo tengo y lo siento @aspenladd desde el fondo de mi corazón. Continuaré mejorando cada vez”, concluyó el entrenador y novio de la reconocida peleadora de UFC. Así, calmó un tanto las críticas.

Por su parte, sin quedarse callada y dejando su opinión sobre lo sucedido, Aspen Ladd escribió en la misma red social: “No es mi noche. Felicitaciones a mi oponente. Volveremos mejor. Mientras tanto, finalmente pude volver allí después de casi 2 años. Ahora es el momento de dar un paso atrás, tomar un respiro y volver a luchar y a sentirme como yo misma de nuevo. Pasando a la siguiente”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados