Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Mis hijos”: Israel Adesanya se burla de la inmensa batalla entre Costa y Vettori de este sábado

El próximo fin de semana, en el UFC Vegas 41, el campeón Israel Adesanya estará atento a la pantalla.

Israel Adesanya
Israel Adesanya. (Foto: Instagram @stylebender).

El próximo fin de semana, en el UFC Vegas 41, el campeón Israel Adesanya estará atento a la pantalla. En la estelar de la velada, Paulo Costa y Marvin Vettori estarán viéndose las caras dentro del octágono más famoso del mundo. De esa manera, dos de los Peso Mediano más fuertes del planeta detonarán una noche que estará repleta de buena acción. Por ello, el rey africano está orgulloso.

Cabe destacar que el campeón de la división los venció a ambos con comodidad, por lo que es justamente por eso que se burla de ellos. A Paulo Costa lo noqueó, mientras que a Marvin Vettori lo derrotó por decisión en dos oportunidades. En las últimas horas, Adesanya indicó: “El arma más grande de Vettori en esta pelea es su barbilla. Esa cabeza de bloque, esa maldita cabeza de bloque LEGO”.

“Esa es su arma más grande en esta pelea porque puede llevar a Costa a aguas profundas recibiendo un castigo: una mierda de cuerda a droga sin la cuerda a droga, simplemente caminando hacia adelante y recibiendo el castigo. Puede soportar muchos castigos, se lo daré. Yo diría que su método de victoria es simplemente llevar a Costa a aguas profundas agarrándolo y deteniéndolo o simplemente haciéndolo trabajar”, expuso Israel.

El rey de la división

Por otra parte, el campeón africano sostuvo: “Pero Vettori tiene que estar dispuesto a intentar hacer algo en lugar de simplemente estancarse. ¿El camino de Costa hacia la victoria en esta pelea? Sácalo temprano. Siento que, haz lo que hiciste que te llevó al baile, que te llevó tan lejos, porque no estás peleando conmigo, estás peleando con Vettori y él tiene un juego de pies de mierd*, incluso peor que tú”.

“Así que siento que Costa puede hacer lo que hace y simplemente apresurarlo, arrasarlo. Pero ten cuidado con los derribos porque Vettori lo intentará para cronometrarlo y derribarlo. Pero como dije, tiene una buena lucha libre, una buena defensa. Quiero que a mis hijos les vaya bien. Realmente deseo lo mejor para mis hijos y el hijo de mi hijo”, completó el extraordinario Israel Adesanya.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados