Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Qué dirá UFC? Scott Coker asegura que el mejor Peso Semi-Pesado del mundo está en Bellator

El Presidente de Bellator, el reconocido empresario Scott Coker, dejó frases interesantes hace horas.

Scott Coker.
Scott Coker. (Foto: Bellator).

El Presidente de Bellator, el reconocido empresario Scott Coker, dejó frases interesantes hace horas. El mencionado aseguró que el mejor Peso Semi-Pesado del mundo lo tiene él en su compañía, por lo que muchos fanáticos aprovecharon para dejar algunos nombres de UFC. De todas maneras, hay otros tantos fanáticos que opinan igual que él. Sin dudas, una disputa que llevará tiempo cerrar.

Luego de lo que fue el impresionante Bellator 268 del fin de semana que pasó, donde hubo justamente dos infernales disputas en esa división, el Presidente habló en conferencia de prensa. “Cuando lo atraparon (Nemkov), pensé que se había acabado. No fue solo una pequeña oportunidad. Lo atraparon con un pez gordo y pensé: ‘Está bien, esta pelea terminó'”, sostuvo.

“Para su crédito, regresó, luchó de manera inteligente, cuando se cortó (Anglickas), creo que eso fue lo que cambió las tornas y vio la capacidad de lastimar al oponente. Cuando eres el campeón, das un paso al frente, y eso es lo que hizo. Fue una pelea corta, él (Bader) fue atrapado, y una vez que fue atrapado eso fue todo. Creo que Corey lo cronometró perfectamente”, expresó el mandatario.

Para cerrar, Scott Coker indicó: “Es algo que esperaba que pudiéramos llegar a algunos asaltos más después de la pelea, pero esto es MMA, las cosas suceden extremadamente rápido, rápido y explosivo. Creo que es por eso que la gente mezcla artes marciales, porque es muy explosivo y eso es lo que viste esta noche con Corey. Este fue un guante de 205ers y quienquiera que gane este torneo, para mí, es el mejor 205er del planeta, punto”.

Lo que viene en Bellator

El fin de semana que pasó, Corey Anderson (16-5 MMA, 3-0 BMMA) terminó en cuarenta y cinco segundos con el excampeón de Bellator, Ryan Bader (28-6 MMA, 6-1 BMMA). Este ahora se medirá con el actual líder de la división, Nemkov (14-2 MMA, 7-0 BMMA), el que se quedó con la victoria victoria por una flamante sumisión a Julius Anglickas (10-2 MMA, 3-1 BMMA) en el cuarto asalto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados