Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Quiénes juegan y cuánto dinero reparte en premios el ATP 250 de Amberes?

Se pondrá en juego el ATP de Amberes con la participación de varios tenistas de primer nivel en el circuito. Los detalles en la nota.

ATP
Fuente: Twitter oficial de European Open

La ATP seguirá la trayectoria de los torneos 250 con el que se disputará en Amberes desde hoy. Allí habrá gran cantidad de tenistas de primer nivel que irán en búsqueda de la consagración y el premio mayor: el título. Además, se conoció que habrá 584.125 dólares en juego. Se extenderá hasta el domingo 24 de octubre. El máximo candidato al título es el italiano Jannik Sinner.

El número 16 en el ranking mundial espera rival en el duelo que protagonizarán Lorenzo Musetti y Gianluca Mager, dos de las promesas del tenis italiano. Del otro lado del cuadro estará el argentino Diego Schwartzman, que oficiará de segundo preclasificado en el certamen. Su rival saldrá del vencedor del enfrentamiento entre el británico Andy Murray y el estadounidense Francis Tiafoe.

Los otros dos preclasificados que habrá en el torneo serán el chileno Christian Garín y el español Roberto Bautista Agut. El trasandino esperará al vencedor de Jordan Thompson y Alejandro Davidovich Fokina. Por otra parte, el ibérico tendrá que vérselas con el ganador de Dennis Novak y Marton Fucsovics. Reilly Opelka será el quinto candidato al título y jugará ante Jenson Brooksby

Federico Delbonis, sin suerte en el circuito ATP

El argentino fue el primer tenista eliminado en el torneo al caer en dos sets ante el francés Arthur Rinderknech. Fue 6-4 y 6-4 y alimentó su mal pasaje y récord de eliminaciones en primera ronda. El ganador irá contra el vencedor del juego entre Dasan Lajovic y el galo Richard Gasquet, quien recibió una Wild Card. El argentino deberá pensar en reponerse de su mal momento deportivo.

Los otros tenistas en el torneo

Se confirmaron las presencias de tenistas de gran nivel como el sudafricano Lloyd Harris, quien fue uno de los tenistas de mayor progreso durante esta temporada. Alex de Miñaur también jugará sus posibilidades sin ser uno de los grandes candidatos al título. También habrá jugadores sorpresas de la talla de Botic van de Zandschulp, Benoit Paire y Albert Ramos-Viñolas.

Fuente: Twitter de Michal Samulski

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados