Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Se viene la gran guerra! Vadim Nemkov ya palpita la final de Bellator con Corey Anderson

El actual campeón de Peso Semi-Pesado de Bellator, el extraordinario Vadim Nemkov, tendrá un duro choque.

Vadim Nemkov.
Vadim Nemkov. (Foto: Bellator).

El actual campeón de Peso Semi-Pesado de Bellator, el extraordinario Vadim Nemkov, tendrá un duro choque. El mencionado se cruzará contra el exUFC, Corey Anderson, en la final del campeonato actual. Hablando en la conferencia de prensa posterior al Bellator 268, el líder de la división aseguró que se sorprendió al ver la finalización en cincuenta segundos ante el actual campeón de Peso Pesado, Ryan Bader.

“No esperaba que la pelea fuera tan corta. Esperaba que lucharan mucho más y posiblemente se alejaran. Empecé a calentar y luego la pelea terminó, guau. De alguna manera apesta que mi pelea duró cuatro asaltos, y la suya fue de un minuto, pero con suerte Bellator esperará a que me recupere por completo y me permita prepararme para la final”, fue lo que comenzó diciendo Nemkov.

Luego, este también sostuvo: “Todavía tengo la intención de ganar el gran premio. Honestamente, no he seguido la carrera de Corey Anderson. No tengo idea de contra quién peleó o cómo son sus peleas. Lo acabo de ver aquí en Bellator. No sé cómo va a ir la pelea. Tal vez me sienta diferente después, pero por ahora la única persona que fue la pelea más dura y no quiero volver a pelear es Phil Davis”.

El resumen

El sábado que pasó, Cory Anderson (16-5 MMA, 3-0 BMMA) terminó en cuarenta y cinco segundos con el campeón de Peso Pesado, Ryan Bader (28-6 MMA, 6-1 BMMA). Este ahora se medirá con el actual líder de la división, Nemkov (14-2 MMA, 7-0 BMMA), el que se quedó con la victoria por una flamante sumisión ante Julius Anglickas (10-2 MMA, 3-1 BMMA) en el cuarto round.

Antes de la batalla, Corey Anderson informó: “Cuando digo que estoy emocionado, se me pone la piel de gallina pensando en la noche de la pelea. He entrenado muy duro, traje a algunos grandes bateadores, luché con un campeón olímpico en este campamento, he hecho cosas que nunca había hecho. Siempre voy duro, pero he traído muchachos para que me ganen todo el campamento en lugar de muchachos a los que puedo vencer, y al final, a veces sacaba lo mejor de ellos”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados