Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Tremendo! El mexicano Moisés Fuentes fue terriblemente noqueado y pelea por su vida

Este sábado por la noche, Moisés Fuentes sufrió uno de los nocauts más brutales de la historia del boxeo.

Moisés Fuentes.
Moisés Fuentes. (Foto: captura de video).

Este sábado por la noche, Moisés Fuentes sufrió uno de los nocauts más brutales de la historia del boxeo. El mencionado perdió con la joven promesa del pugilismo mexicano David Cuellar, el que estiró su invicto con un triste final. Este liquidó a su rival, quien volvía al cuadrilátero luego de casi tres años de estar inactivo. El excampeón mundial de 36 años terminó en el hospital y está grave.

Como era de esperarse, las imágenes de su caída no solo se viralizaron en Cancún, donde se llevó adelante el evento, sino que en todo el planeta. Si bien el árbitro detuvo de inmediato la batalla y permitió el ingreso de los equipos médicos de forma muy rápida, las cosas se vieron complicadas desde el primer segundo. Entendiendo su estado, fue trasladado a uno de los mejores hospitales de la zona y ahora piden oraciones por él.

Moisés Fuentes ha sido ingresado al hospital tras el dramático nocaut. La comunidad del boxeo se une en oración por su recuperación”, fue lo que posteó en su cuenta personal de Twitter, Mauricio Sulaiman. Siendo de esa manera, el Presidente del Consejo Mundial de Boxeo intentó llevar calma a los fanáticos y seguidores en todo el mundo, aunque claramente sabe el riesgo que hay.

Un hecho gravísimo

A su vez, Pepe Gómez, Presidente de Cancún Boxing, dijo: “Ayer fue intervenido, de la arena fue trasladado al hospital Amerimed, en Cancún, uno de los mejores de la ciudad. Fue intervenido, está estable en este momento, está bien y estamos esperando las 72 horas que nos pide el doctor para tener un diagnóstico más preciso. Me encuentro en el hospital en este momento, acompañando y apoyando en todo lo que se necesita”.

“Hagamos una cadena de oración por la recuperación de nuestro amigo Moi Fuentes que está delicado de salud después de su pelea de anoche”, redactó también Eddy Reynoso, el reconocido entrenador de Canelo Álvarez. En estas horas, el excampeón de Peso Mínimo e interino Minimosca está llevando a cabo su recuperación en el hospital. Además, se sabe que lo que suceda en estas horas será terminante para su futuro.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados