Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: la feroz batalla campal entre jugadores, hinchas y la policía en el fútbol de Portugal

El fútbol siempre propone alegría y emoción en la mayoría de los encuentros. Sin embargo, todo quedó opacado en Portugal con una pelea.

Fútbol
Fuente: captura de video

Una vez más el deporte se hizo eco de un hecho violento en el campo de juego. Ayer ocurrió en el campeonato regional del fútbol de Portugal. Se descontroló la situación entre los equipos de Olímpico de Montijo y Victoria Setubal B y no hubo vuelta atrás. La riña entre jugadores e hinchas de ambos equipo tuvo que ser intervenida por efectivos policiales que estaban en el estadio.

El partido transcurría con normalidad, pero todo se debió interrumpir ante el acercamiento de los fanáticos de uno de los equipos al campo de juego con intención de golpear. Los jugadores, que no tuvieron escapatoria y se los enfrentaron, libraron batalla durante algunos segundos. En ese instante, la policía entró al estadio donde se desarrollaban el torneo en Lisboa.

En las imágenes que se pudieron observar en los 34 segundos que dura el video se observa a uno de los agentes realizar nueve tiros al aire. De esa manera, los seguidores de los equipos salieron ahuyentados y preocupados. Por otra parte, los futbolistas también se alarmaron por la posibilidad de que uno de los disparos termine en el cuerpo de ellos. Finalmente no hubo que lamentar heridos.

La imagen polémica del partido de fútbol

En medio del griterío de la gente y los disparos del policía, otro agente que estaba cerca tomó a uno de los futbolistas. En los pocos instantes que se lo observó, se apreció que tomó su arma reglamentaria y la dirigió en la espalda del jugador. Por lo que se conoció, no hubo ningún disparo hacia uno de los futbolistas que se peleó, pero si podría llegar a haber sanciones por el innecesario recurso del efectivo.

Una semana complicada

En la semana, El Intra News mostró los problemas que se suscitaron en el juego de Eliminatorias UEFA entre los hinchas de Hungría con la policía inglesa. Además, el sábado también se vivió otro violento episodio en Estados Unidos. Allí hubo lugar a una serie de disparos de parte de una persona hacia las gradas de un partido de fútbol americano de dos escuelas secundarias.

Fuente: Twitter de EFE Deportes

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados