Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Acá está el campeón de la NBA! Milwaukee Bucks comenzó con victoria ante Brooklyn Nets

La última franquicia en obtener el anillo se impuso ante un equipo aspirante al título.

NBA
Foto: NBA Latam Oficial

Este martes por la noche volvió la NBA y el campeón defensor regresó con victoria. En el Fiserv Forum, Milwaukee Bucks superó a Brooklyn Nets por 127-104 en una noche especial para los de Wisconsin por la entrega de los anillos a los campeones de la temporada 2020-2021. A pesar de tener varias bajas importantes para este encuentro, lograron triunfar con la gran figura de Giannis Antetokounmpo.

El griego anotó 32 puntos (12-25 de campo) en 31 minutos, recogió 14 rebotes y también repartió 7 asistencias. El MVP de las últimas Finales se mostró con una confianza plena y dejó en claro que está en condiciones de volver a pelear por el título en el elenco local. Khris Middleton fue su ladero principal con 20 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias en un partido en el que el coach Mike Budenholzer debió improvisar bastante.

Por su parte, los Nets concretaron 17 de los 32 triples que intentaron (53%) y por eso hasta la segunda parte del último cuarto, parecieron con alguna posibilidad de remontar un encuentro en el que estuvieron atrás en el marcador desde el primer cuarto. Patty Mills fue vital en esa tarea tirando 7-7 para sus 21 puntos en 29 minutos desde el banco (sus siete triples son récord NBA para un jugador haciendo su debut en un equipo).

Los números de Durant y Harden

Sin embargo, ni las estrellas de la talla de Kevin Durant y James Harden estuvieron al nivel de Giannis Antetokounmpo. Y eso se notó en el transcurso de la velada. Los estadounidenses estuvieron intermitentes en una noche en la que KD terminó con 32 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias lanzando 13-25 de campo y el “Barba” sumó 20 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias con 6-16 de campo.

Una de las claves de la derrota de Brooklyn estuvo en el mal rendimiento del juego interior. En ese sector, no estuvieron sólidos a la hora de anotar ni de atrapar rebotes ofensivos (13 para los Bucks). A pesar de que se esperaba una respuesta ofensiva de los Nets, no hubo reacción final en el último cuarto. El clima del Fiserv Forum fue una fiesta que empujó a los Milwaukee a cerrar la noche arriba por 127-104.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados