Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Adiós invicto! Con un gol de Vidal, Inter derrotó al Sheriff en Milán por la Champions League

El Neroazzurri se hizo fuerte en casa y le cortó la racha al elenco de Transnitria.

Champions League
Foto: Champions League Oficial

Este martes 19 de octubre en el Giuseppe Meazza, Inter de Milán se hizo fuerte en casa y superó 3 a 1 al Sheriff Tiraspol para acomodarse en el Grupo D de la UEFA Champions League. Por la tercera jornada de la competición más prestigiosa de Europa, el Neroazzuri logró sumar de a tres con los goles del bosnio Edin Dzeko, del chileno Arturo Vidal y del neerlandés Stefan de Vrij.

A priori, los italianos sabían que tenían un compromiso “accesible” para poder triunfar y mantener vivas sus ilusiones de clasificar a la siguiente instancia. Sin embargo, no podían confiarse frente a los moldavos, que venían de dar el golpe ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeu. Se esperaban emociones y entretenimiento en la capital lombarda, y eso ocurrió.

El primer gol de la jornada llegó a los 34 minutos del primer tiempo. El goleador bosnio, Edin Dzeko adelantó a los locales con una gran definición de zurda luego de un tiro de esquina. Luego, cuando transcurrían 7 minutos del complemento, apareció Sebastien Thill con una tremenda ejecución de tiro libre para igualar el marcador. Como en España, el luxemburgués volvía a anotarse en los registros goleadores.

Lejos de quedarse de brazos cruzados, el Inter de Milán sacó a relucir toda su jerarquía en la competición continental y fue por más. A los 58 minutos, el chileno Arturo Vidal logró aventajar al conjunto neroazzurri tras un remate de pierna zurda. Posteriormente, a los 67 minutos, el defensor neerlandés Stefan de Vrij sentenció el 3 a 1 final para que los lombardos sumen de a tres.

¿Cómo quedó el Grupo D?

Luego de obtener un importante triunfo en condición de local, el Inter de Milán se acomodó en el Grupo D con 4 puntos. De todas formas, se mantiene a dos de los líderes Sheriff Tiraspol y Real Madrid, quienes permanecen con las mismas unidades. Por último, se presenta el Shakhtar Donetsk de Ucrania, con un solo punto después de tres jornadas disputadas. En la próxima fecha, se jugarán los mismos partidos, pero se alternarán las localías.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados