Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Arrollador! Manchester City se pasea en Bélgica ante Brujas

Manchester City dio un paso importante como visitante al imponerse 5 a 1 ante el Brujas en la tercera fecha del grupo D de la Champions.

Manchester City
Fuente: Twitter oficial del Manchester City

Manchester City cumplió con su pronóstico en la tarde del martes al imponerse por un categórico 5 a 1 contra el Brujas de Bélgica, campeón de su país, como visitante. Joao Cancelo, Riyad Mahrez por duplicado -el primero de penal-, Kyle Walker y Cole Palmer marcaron los goles del triunfo. Hans Vanaken anotó su segundo tanto en la fase de grupos para el local.

El partido fue ampliamente superior para la visita, que tuvo que esperar a los 30 minutos para abrir el marcador. Un pase largo desde el sector medio llegó al portugués Cancelo, que picó con mucha velocidad. Ante la salida del arquero, definió entre sus piernas. Y desde allí todo fue mejor para los de Pep Guardiola. Una zonza falta dentro del área le permitió a Mahrez duplicar la distancia a los 43 minutos.

En la segunda mitad tuvo que esperar ocho minutos para verse el gol de Kyle Walker, que entró como tromba al área desde el fondo. Luego de una gran sucesión de pase y una floja respuesta de Mignolet -ex Liverpool-, llegó el tercero de la visita. Con el resultado, Guardiola le dio minutos al joven Palmer, que en un gran contraataque se dio el gusto de vencer la portería.

Pocos minutos después, llegó la única alegría del elenco belga, que perdió el invicto esta tarde. Fue a través de Vanaken, quien agarró la pelota que quedó en el área para vencer a Ederson Moraes. Así como tuvo el gol el Brujas, llegó el fin de la cuenta de goles de los ingleses. Mahrez, con tiempo y espacio suficientes, disparó con solidez para cerrar 5 a 1 el encuentro de la tercera fecha del grupo A.

¿Cómo quedó Manchester City en el grupo?

Ahora el equipo de Guardiola logró dar el salto al primer puesto con seis unidades. Sus dos victorias y la caída contra el PSG le permitió superar la línea de los franceses. Todavía resta saber si lo pasará en las próximas horas cuando juegue contra Red Bull Leipzig. Con más tranquilidad, irá a jugar por la Premier League el fin de semana contra el Brighton como visitante.

Fuente: Twitter oficial de Manchester City

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados