Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Brujas vs Manchester City: hora, formaciones y cómo seguir en vivo la Champions League

Se iniciará la tercera jornada de la UEFA Champions League esta tarde con un cruce valioso para el Manchester City ante el Brujas.

Manchester City.
Manchester City. (Foto: Instagram oficial del Manchester City).

La tercera jornada de la UEFA Champions League inicia hoy con un cruce valioso que verá de reojo el PSG. El Brujas de Bélgica recibirá en su casa al poderoso Manchester City en la continuidad del grupo A. El partido comenzará a las 13:45 horas y se jugará en el estadio Jan Breydel. Se podrá disfrutar a través de la señal de ESPN y Star+ en Latinoamérica. HBO y TNT Sports serán señales alternativas para México.

El Brujas dio una muy buena impresión hasta el momento. Es uno de los dos líderes junto al elenco de Mauricio Pochettino. Casualmente, estos equipos igualaron en cero en el debut y luego ganaron sus compromisos. En el caso del elenco belga, se impuso en condición de visitante contra el Red Bull Leipzig. Lo hizo 2 a 1 gracias a los tantos marcados por Hans Vanaken y Mats Rits.

El City, en cambio, necesita recuperarse de la dura derrota que recibió en el último compromiso en la Champions. Luego de dominar en la posesión y tener incontables chances de gol, cayó 2 a 0 ante el PSG. En dicho encuentro, Lionel Messi marcó el único tanto que hizo en el PSG. De todas maneras, llega entonado tras ganar el fin de semana en la Premier League por 2-0 ante el Burnley.

Las alineaciones del partido de la Champions League

El elenco de Philippe Clement ya confirmó los 11 jugadores que saldrán como titulares a respaldar el liderazgo en su casa. Simon Mignolet; Clinton Mata, Jack Hendry, Eduard Sobol; Kamal Sowah, Hans Vanaken, Éder Álvarez Balanta, Hans Rits, Stanley N’Soki; Noa Lang y Charles de Ketelaere son los elegidos para el compromiso.

Por otra parte, Pep Guardiola no quiere quedar prácticamente complicado y para ello armó una formación ofensiva. Ederson estará en el arco; Kyle Walker, Rúben Dias, Aymeric Laporte y Joao Cancelo compondrán el medio. En la mitad de la cancha Rodri y Kevin de Bruyne se moverán en el medio y Bernardo Silva junto a Riyad Mahrez lo harán por los costados. En el ataque estarán Phil Foden junto a Jack Grealish.

Fuente: Twitter de Guía Deportiva

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados